Metin2AeternA[Lvl Max 255]

Topic created · 18 Posts · 2359 Views
  • ami me salen 2 channels pero no 2 servers

  • La gran pregunta es: banean a los que hablan español? porque en el starlonju hicieron masacre con el tema -.- y eso no estába muy bueno

  • @Semillita said:

    La gran pregunta es: banean a los que hablan español? porque en el starlonju hicieron masacre con el tema -.- y eso no estába muy bueno

    Espero ke no lo hagan,no es motivo banear por eso :icon_surprised: Yo en el wetherlongu hablo español en la plaza con alguno del foro ke juega y la gente dice porke entramos a ese servidor italiano?? pero otro italiano le dijo ke si era racista =)) asi ke no pasa nada creo yo.Vas a unirte?? reino??

  • Y la ip..?

  • @ST.CLOUD said:

    @Semillita said:

    La gran pregunta es: banean a los que hablan español? porque en el starlonju hicieron masacre con el tema -.- y eso no estába muy bueno

    Espero ke no lo hagan,no es motivo banear por eso :icon_surprised: Yo en el wetherlongu hablo español en la plaza con alguno del foro ke juega y la gente dice porke entramos a ese servidor italiano?? pero otro italiano le dijo ke si era racista =)) asi ke no pasa nada creo yo.Vas a unirte?? reino??

    Motivo para ban no es, pero viste que exquisitos se ponen algunos tanos. Tan así que para poder volver a registrarme en el starlonju tuve que bajar un ocultador de ip, no querían ver a los latinos ni a nadie que no hablara italiano.
    Y con respecto a tu pregunta me bajé este ciente y el wetherlongju, en ambos me haré una guerrera para probarlos (en shinsoo y mi nick será: Shimenita) y luego, según los raters y el drop veré que pj principal me haré, supongo que en el mismo reino, a no ser que hallan más latinos en otro y ahí si, he de cambiarme

  • Recien entre en el hellword2 y todo era a pura shop en este server es asi ? y las monturas atacan ?

  • Jinno aguilaz =P , ta wapo el server

  • el server no esta mal se sube mas o menos tal y cual pero lo que molesta 1 poko
    es que apra suvir avilidades a G1 no tienes que leer libros si no que tienes que darle alque te da las avilidades y aber si suben de m1 a m2 de m2 a m3 tienes que esperar 2 horas para poder bolber a suvir otra es una putada :|||:
    tener que esperar 2 h para suvir avvilidad es lo malo x el resto esta guapo xD _xD_

Log in to reply