Guia como implementar tierras de gremio en tu server

Topic created · 15 Mensajes · 5500 Visitas
  • Guia Como Implementar tierras en tu server privado de metin2
    [http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH][0]">[http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH][1] NECESARIO PARA HACERLO

    Paso1:

    Paso2 abrimos el archivo con el editor ee:

    Paso3 canbiamos ese ''0'' por un ''1'':

    Paso4 canbiamos ese otro ''0'' por un ''1'':

    Paso5 para salir del editor pulsamos la letra ESC Para salir del Editor y presionamos la letra ''A'':

    Paso6 y Otra vez Presionamos la letra ''A'':

    Paso7 Abrimos el navicat,Nos conectamos A la Base de Datos,Abrimos player y damos 2 cliks en land:

    Paso8:

    Paso9 Este es el resultado:

    Fuente:DiosesMx

    ATENCION:con la mquina virtual se puede hazer lo del editor ee y esto servia para modificar las tierras y ponerlas donde querais un saludo S31K3R

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH

  • :icon_eek: te amargaste la vida con esto chaval menuda guia!! xD seguro que a muchos les sirve no avia ninguna guia como esta de hacer tierras para gremios en este foro y creo que en ninguno xD lo malo es que seguro que alguien ahora hace copy y paste de esto y nisiquiera pone que tu as sido el creador pero aun asi te felicito menuda guia xD!

  • jejeej grax esta es mi primera guia un saludo

  • Con razon me quedaba colgado el serveral poner yes! al final del navicathay que hacer el quilombo ese primero! jaja, es porque viene por defecto desactivado?. lo intentare hacer y te cuento!

  • @S31K3R said:

    Guia Como Implementar tierras en tu server privado de metin2

    Paso1:

    Paso2 abrimos el archivo con el editor ee:

    Paso3 canbiamos ese ''0'' por un ''1'':

    Paso4 canbiamos ese otro ''0'' por un ''1'':

    Paso5 para salir del editor pulsamos la letra ESC Para salir del Editor y presionamos la letra ''A'':

    Paso6 y Otra vez Presionamos la letra ''A'':

    Paso7 Abrimos el navicat,Nos conectamos A la Base de Datos,Abrimos player y damos 2 cliks en land:

    Paso8:

    Paso9 Este es el resultado:

    Fuente:DiosesMx

    ATENCION:con la mquina virtual se puede hazer lo del editor ee y esto servia para modificar las tierras y ponerlas donde querais un saludo S31K3R

    Ola Man...
    Buena la guia.. pero en el hilo [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=940][0]">viewtopic.php?f=19&t=940
    pude poner vendedores de tierras sin necesidad de entrar en la carpeta de las quest.
    Pero tu ayuda me ha dado la idea de que desde ahi es posible traducir todas las quest ya que cada say("xxxxxx") de esos modulos corresponde a lo que te hablan los entrenadores y capitanes de las aldeas.
    Solo me nace la duda si estoy en lo correcto ya que no creo que el codigo fuente de tamaña aplicacion quede expuesto, generalmente aplicaciones de esta envergadura se mueven solo con parámetros desde un panel de control central.

    En todo caso.. se agradece el aporte.

    [0]: <a href=

  • Tengo una duda espero que puedas responder rapido. veo que usas el editor de consola del BSD, que nombre posee el archivo a modificar para cambiar esos valores, no lo encuentro!. desde ya muy buena guia!.
    :-?

    @xauron said:

    Ola Man...
    Buena la guia.. pero en el hilo [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=940][0]">viewtopic.php?f=19&t=940
    pude poner vendedores de tierras sin necesidad de entrar en la carpeta de las quest.
    Pero tu ayuda me ha dado la idea de que desde ahi es posible traducir todas las quest ya que cada say("xxxxxx") de esos modulos corresponde a lo que te hablan los entrenadores y capitanes de las aldeas.
    Solo me nace la duda si estoy en lo correcto ya que no creo que el codigo fuente de tamaña aplicacion quede expuesto, generalmente aplicaciones de esta envergadura se mueven solo con parámetros desde un panel de control central.
    En todo caso.. se agradece el aporte.

    Estas en lo cierto garom! se puede traducir las misiones desde el editor "ee", aunque no lo creas son simples lineas de codigo que ejecutan una accion a determinada respuesta. lo unico que hay q hacer es traducir lo que vemos en Koreano al ingles y luego al español, se hace esto ya que el lenguaje koreano no es 100% exacto al traducir directamente del KO al ES. ahora tengo tengo un problema. los caracteres especiales coreanos no los puedo ver en mi xp, necesitaria unos archivos del cd original. pero se puede remedira.!! B-)

    [0]: <a href=

  • Men te amo grasias por el post

  • @Wolfgaster said:

    Tengo una duda espero que puedas responder rapido. veo que usas el editor de consola del BSD, que nombre posee el archivo a modificar para cambiar esos valores, no lo encuentro!. desde ya muy buena guia!.
    :-?

    @xauron said:

    Ola Man...
    Buena la guia.. pero en el hilo [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=940][0]">viewtopic.php?f=19&t=940
    pude poner vendedores de tierras sin necesidad de entrar en la carpeta de las quest.
    Pero tu ayuda me ha dado la idea de que desde ahi es posible traducir todas las quest ya que cada say("xxxxxx") de esos modulos corresponde a lo que te hablan los entrenadores y capitanes de las aldeas.
    Solo me nace la duda si estoy en lo correcto ya que no creo que el codigo fuente de tamaña aplicacion quede expuesto, generalmente aplicaciones de esta envergadura se mueven solo con parámetros desde un panel de control central.
    En todo caso.. se agradece el aporte.

    Estas en lo cierto garom! se puede traducir las misiones desde el editor "ee", aunque no lo creas son simples lineas de codigo que ejecutan una accion a determinada respuesta. lo unico que hay q hacer es traducir lo que vemos en Koreano al ingles y luego al español, se hace esto ya que el lenguaje koreano no es 100% exacto al traducir directamente del KO al ES. ahora tengo tengo un problema. los caracteres especiales coreanos no los puedo ver en mi xp, necesitaria unos archivos del cd original. pero se puede remedira.!! B-)

    Men descargate el windows xP Completo con todas las fuentes de texto en taringa lo encuentras

    [0]: <a href=

  • The rooys no agas doble post xfa

  • @wizardlvl30 said:

    :icon_eek: te amargaste la vida con esto chaval menuda guia!! xD seguro que a muchos les sirve no avia ninguna guia como esta de hacer tierras para gremios en este foro y creo que en ninguno xD lo malo es que seguro que alguien ahora hace copy y paste de esto y nisiquiera pone que tu as sido el creador pero aun asi te felicito menuda guia xD!

    Bueno Esta Guia Fue Hecha Por Mi Para DiosesMx

    @S31K3R said:

    jejeej grax esta es mi primera guia un saludo

    Deja De Ser Atrevido. Por Lo Menos Dame Credito

    y Te Falto Plagear Mi Archivo Del Vendedor De Tierras En Español, Ademas Hice Unas Correcciones A La Guia, Unos Pasos Que No Deberian Hacer, Por Que No Se Necesita Hacer.
    http://www.megaupload.com/?d=P7UM6ENH¨

    Si No Me Creen Pasen Por El Foro y Revicen Todas LAS Guias Que Hice Para DiosesMX. Como Implementa Las Armas con ID 300 Y ID 322 y Como Darls Valor De Ataque y Colocares Media y Habilidad A Las Armas
    Como Traducir Las Misiones Del Servidor, Como Traducir Los Comentarios Del Los Bichos y NPC's