[Proyecto SERIO]Cs 1.6 server DedicadoBueno

Topic created · 17 Posts · 1815 Views
  • Bueno, no estoy muy metido en esto del CS, pero creo que podría servir como ayuda o remedio jeje
    Cualquier cosa ya sabes 😉

  • Bueno por ahora esto va bien me pondre en contacto con vosotros pero ayer se me jodio el ordenador i como hoy en mi pueblo es fiesta me quede por la noche formateando i tengo que volver a montar el chiringuito ^^

  • Si vais a intentar montarlo con ip dinamica, lo llevais claro, aunke metais la ip que habeis puesto con el no-ip cuando mireis la informacion del server, va a salir la ip publica (REAL), osea que para jugar teneis que ir poniendo una y otra vez, la ip del no-ip.

    Saludos 😉

  • Comprate un war-fusion, aunque sea una mierda te va a ir mejor que un dedicado. Hazte caso, no vas a triunfar con un dedicado.

  • Eso tu no lo puedes afirmar rakenow

  • a ver, yo creo que si tendria lo necesario para triunfar, todos nosotros de Uj, mas los que vengan de por ahi, se hace publi, y atraemos a gente al foro, es una bonita forma de crecer, yo voy a ser uno de los que mas juegen, que no quepa duda

  • A ver yo no me voi a conformar con un dedicado yo he intentado dar a entender que si la cosa va bien pasaria a un host privado

Log in to reply