Idea Seccion Mu-Online

Topic created 16 Posts 6326 Views
  • Bueno gente como hay seccion de metin2 tambien podria aver una seccion de Mu-Online .. Ya que el mu es Un juego Muy Jugado tambien .. no vendria mal una seccion para eso .. yo aportaria bastante justamente ahora me toi por aser un server de Mu 馃檪 ..

    Mu Online : Graficas Medias

    Mu Online : Jugadores : no se sabe por que hay muchos server

    Mu Online : Jugabilidad Amplia

    Mu Online : Razas : Varias Mg (Magic Gladiator O Gladiador Magico) Dk (Dark Knight) Bk (Evolucion de el Dk) Dw (Dark Wizard) Sm (Soul Master Evolucion del Dw) Elf (Elf) Ms (Mouse Elf evolucion de la Elf) Dl (Dark Lord) les dejo una imagenes de las Evoluciones Y de los primeros personajes :

    y ahora les hablare de las razas s4 :
    Bm (Blade Master Evolucion Del Bk)

    Gm (Grand Master Evolucion del sm) :

    Lm(Lord Master Evolucion Del Dl)

    Dm (Dark Master evolucion del Mg)

    y Terminamos Con el Ultimo Que Es , HE (High Elf Evolucion de la Mouse Elf)

    [alinear-centro]Yo me Quedo con Mu-Online y vos?[/alinear-centro]

  • wooo un server mu estaria muy bn se mucho de el mu asi q podria aportar mucho en mas el mu y el metin2 son los unicos juegos q ehh jugado bastante tiempo mira q eh probado muchos juegos pero bue si nesesitas algo de mu solo pideme ayuda

  • Haber, lo primero que deberias hacer es preguntar si juegan al muonline, no se puede crear una seccion la cual solo la frecuenten 2 personas.

  • Tienes Raz贸n mmmm estaoy a favor ya que voy a jugar al MU .

    1 Saludo

    p.d: empezare ahora en un rato.

  • pero como diji Agui, parau n juego que juegan 4, pues como que demomento no hay seccion

  • @Joaking said:

    pero como diji Agui, parau n juego que juegan 4, pues como que demomento no hay seccion

    4 personas no juegan al mu -.- el mu tiene buena jugabilidad y lo juegan millores de personas -_ - empese jugando al mu antes q al metin2 .. . _ .

  • si nos ponemos con los jugadores, el WOW es el que gana 12 millones, asique lo que nos interesa es que sea una seccio llena, no con 4 Tonterias, y que tenga actividad, (no como ahora trackmania)

  • 1潞 no obligo q agan una seccion de esto .. era una idea nada mas 馃槓 2潞 no creo q seamos los unicos 2 q aportemos mucho para una seccion de mu online ya q varios juegan :S pero tambien no vendria mal la seccion u.u .. Saludos!

  • se estoy de acuerdo al elgerx yo antes de jugar al metin empeze jugando al mu mendoza despues pase por varios mu frutas y digo q no es un juego tan complicado de entender [-x ,ni dificil asi q estaria muy bueno q hicieran una seccion de mu por q lo entenderia todos como dije no es muy dificil y pronto empezarian a aportar nuevas cosas
    PD:elgerx como va a hacer tu server mu? q season?

  • Pero no os enterais o que? para hacer una seccion tiene que haber antes MATERIAL, no se puede hacer una seccion asi por las buenas, si os poneis ha aportar cosas, y ha la gente le interesa, se podria empezar a plantear la idea de la seccion

Log in to reply