Ayuda pagina web
-
hola soy nuevo aca y simpremente solo uso guias que encuentre en universojuegos.es , bueno mi problema es que ya tengo mi sever completo se conoceta sin hamachi y se pude entrar otros desde otras pc otro internet etc.. el unico problema es la pagina web ya que al darla dicen que no se les muestra nada,al principio la hice con xampp pero queria er una guia o ayuda para crear una así http://metin2dragons.webcindario.com/ o parecido o al menos que hagan ver la pagina con xampp mi correo es eldragon87@live.com.mx porfavor ayudenme
-
mira, crear una pagina no es facil y no hay una guía de como crearla porque para hacerlo debes saber muchas cosas.
lo que mejor te vendria seria utilizar una de las paginas ya posteadas por aca en el foro, la metes en el xammp y deberia poder verse desde cualquier pc si dices qeu ya pueden entrar desde otros pc.
-
Mejor hacelo por xampp y despues usa dyndns.com para no usar la ip luego te vas a un sitio como dot.tk o freedomains.com para un subdominio que te quedaria como metin2dragones.es.gd o metin2dragones.tk o como quieras ;;)
-
@DarkZono said:
Mejor hacelo por xampp y despues usa dyndns.com para no usar la ip luego te vas a un sitio como dot.tk o freedomains.com para un subdominio que te quedaria como metin2dragones.es.gd o metin2dragones.tk o como quieras ;;)
Gracias a esto me referia