Ayuda con Crash server CSS
-
Bueno me gustaria saber si alguno a Fecha de oy 19/1/11 tienes algun crash apra laguear o tirar server pero que funcionen mis metodos ya no funcionan porq con la rcon ahora an isntalado los server el zBlock 4.4 y spameando el server con un archivo .cfg ya no sirve xk han instalado el SourcerMod qe te banea .... asi qe... si podeis ayudarme
-
Quieres tirar un server del css? Sera muy dificil con las medidas actuales :-s :-s si consigo algo te aviso
-
Oks pero no creo qe sea dificil ya qe tengo un server en No Steam y no paran de tirarlo... y puaf y como se kienes son pos kiero joderles el server ya lo hice pero instalaron el zBlock 4.4 y ya no puedo xDD
-
Pues entonces mmm sisi corrupter? yo antes lo hacia asi
-
Eso que es? xDD tu informame con cualquier cosa aunq no lo puedas comprobar yo lo compruebo si eso ^^
-
Prueba con el DDOS
-
Los ddos ya no son legales seria arriesgado si encuentro mi viejo sisi te lo paso
-
Esq el DDOS ya lo he buscado y no encuentro para CSS solo para CS 1.6
Da igualq e sean ilegales xDD -
@alberkoke said:
Esq el DDOS ya lo he buscado y no encuentro para CSS solo para CS 1.6
Da igualq e sean ilegales xDDTe lo paso por MP, pero te enfrentas a pena de carcel xD
-
jajajajaj Anghios deberias saber ya que me la suda xD le digo qe has sido tu xDDDDDDD!