ITEM SHOP AYUDA (MI ULTIMA PREGUNTA)

Topic created · 5 Mensajes · 462 Visitas
  • Pues como pongo en el itemshop que enseñe las caratersticas de la arma EL ATAKE EL LVL Y LOS BONUS QUE LA ARMA Lo Da...
    Ayuda porfis ..
    O decirme si es por el navicat o por la pagina ... xD...

    Esta va a ser la mi ultima pregunta sobre cosas del metin. UN saludo [ADM]Broker entrar en mi server aki la paginahttp://metin2skynetcreated.tk/

  • pues al lado de donde pones el nombre etc... pones una imagen de la arma , con el arton encima y cojes todos los bonus y atake

  • @SpasTsunami said:

    pues al lado de donde pones el nombre etc... pones una imagen de la arma , con el arton encima y cojes todos los bonus y atake

    me puedes explicar 1pokito mejor porfis

  • ok , perdon por no expresarme con claridad :icon_rolleyes:

    cuando pones la flechita del metin encima del objeto te sale todas las caracteristicas de la arma , ataque , velocidad ataque etc....
    lo que yo digo , es que le agas una foto a ese recuadrito donde pone todo y lo subas como imagen al lado donde pone "comprar objeto" o lo que ponga y asi saldran , las caracteristicas de la arma y al lado para comprar.
    Sino , lo puedes escribir tu mismo a mano.

  • @SpasTsunami said:

    ok , perdon por no expresarme con claridad :icon_rolleyes:

    cuando pones la flechita del metin encima del objeto te sale todas las caracteristicas de la arma , ataque , velocidad ataque etc....
    lo que yo digo , es que le agas una foto a ese recuadrito donde pone todo y lo subas como imagen al lado donde pone "comprar objeto" o lo que ponga y asi saldran , las caracteristicas de la arma y al lado para comprar.
    Sino , lo puedes escribir tu mismo a mano.

    xD pero yo meto las armas por navicat en el item shop como puedo conseguir eso xD....
    Me pasas la pagina esa aver k tiene diferente..