Modificar Archivos *GR2

Topic created · 36 Posts · 6275 Views
  • Instale el 3D max que dejaste para descargar y le puse los pluguins que dicen max-8 y cuando quiero exportar el archivo modificado a .gr2 no me aparece esa opcion.Me equivoque de pluguin?Cual seria para esta version de programa?

  • La verdad es que no sigo lo que dices al principio de la guia, lo de los archivos en sus respectivas carpetas no lo explicas, yo esty empezando desde 0 _xD_

  • Vale, remodelo la guia.

  • Alguien sabe como se hace para dar vuelta armas?Porque encontre unas espadas pero cuando las ekipo van para abajo en vez de para arriba. :S Si alguien tiene la solución me haria un gran favor.

  • @Rimander said:

    y la dejamos en una carpeta.

    • extraeremos del cliente un archivo GR2
    • Lo llevaremos a la carpeta que creamos y lo pondremos encima del .exe
    • Nos generara 2 archivos mas.
    • Cogeremos el archivo *.ms y lo llevaremos al 3D Max.
    • Una vez modificado lo guardaremos como GR2.

    No comprendo esta ultima parte, ¿alguien podria explicarme mejor?, por ejemplo a que carpeta se refiere o cual es ese .exe del que habla que te genera 2 archivos.

    Gracias adelantadas

  • nene arrastras el archivo gr2 al mrcodex.exe o algo asi entoneces tocas aceptar y ya

  • aparece ese programa en las descargas¿?

  • Ami no me deja exportar desde el 3ds max como gr2 nose que pasa estoy desesperado porfavor ayuda.

  • a mi me da un error en el archivo exporton.dle diciendome que no se pudo cargar el archivo, me puedes ayudar?? :T.T:
    gracias de antemano, slaudos.

  • Yo no consigo iportar los gr2 a max por mas que lo intento no lo veo
    con armas no tengo ningun problema pero al crear los edificios que estan en las citys como nuevos claro si no veo un gr2 no se el tamaño y tienen que ser similares
    Respecto al que pregunta que la arma la coje mirando al lado que no debe eso tiene sencilla solucion
    Señala el arma completa
    arriba dale a group asembly,asemble
    ok y tendras el ensamble ahora en el menu de la derecha dale a hierachy y a afect pivot only cuadralo a la parte de la empuñadura y listo te pillara el arma perfectamente

Log in to reply