Modificar Archivos *GR2
-
Yo lo e probado con el 3D max 8, igual es por eso.
Dime que version tienes y lo miro. :wiii: -
tengo el 9, capaz y es por la versión.
-
Prueba con este 3D Max
(Editado Links Rotos, los pondre en principio del post.) -
me dice que el archivo ha sido borrado Y_Y...gracias de todos modos, despues me lo descargo y pruebo.
-
los dds con que los edito o para que son xD y por que no se ve de colores :wiii:
-
los dds de las armas que bienen, las modificas con gimp y les cambias el color.
Si quieres añadirle un nuevo dds a un arma que hagas, no tengo ni idea, no controlo mucho ese programa :T.T: -
Tio necesito inyectar las dds u.u alguna idea por donde podria empezar? ya se que con gimp se modifican pero el tema es inyectar :S
-
Hola, sobre todo mucha gracias por esta info, pero no me sirvio de nada, tengo uns armas q consegui de ELITEPVPERS y q estn con todo. miren aqui esta una de ellas
si pueden ayudarme conseguir su ubicaacion exacta para q el pj lo pueden agarrar excelentemente, osea coordenaadas X, Y , Z
de antemano muchas gracias.
y tambnde hacer q al combertirlas al gr2 sangan con su texturas. por cierto he probando a mi manera y funciona pero el pj agarra mal la espada y a como 2 metos de el (las texturas si las veo) :wiii:
-
Podrias explicar como se instalan los pluguins?Porque no se si te olvidaste o que pero no dice...
-
bueno cre que se debe tener mucha experiencia a parte de esta guia como para modificar dichos archivos xd