Trade hack duda mas otra cosa

Topic created · 8 Mensajes · 1140 Visitas
  • Bueno necesito el programa trade hack sin virus.si no lo teneis ninguno del foro kiero preguntaros otra cosa..

    yo me e bajao metin2 pegaso y me han dicho usuarios de level 100 que modificando el cliente del metin2 pegaso y una vez dentro le doy a Pack puedo modificar las cosas que hay incluso añadirlas y tambien me dijo que una espada +9 puedo convertirla por ejemplo a 1 triton +9 con las caracteristicas de la triton +9 entonces.. quiero saber si existe algun programa o archivos de espadas buenas y eso para modificar las espadas o tener muchisimo yang algo asin
    mira esta son las carpetas que me aparecen:

    BGM
    Lib
    Mark
    Miles
    Neoncube
    Pack
    Upload
    y ya mas abajo me salen cosas terminadas en .dll en .cfg en .bin
    etc etc etc...

    bueno eso fue todo..

    un salu2 y gracias

  • Si todo fuese tan facil de descompilar , editar, o cambiar unos simples archivos sin entender el codigo en el que estan programados no se podria ni jugar metin2.. todos hariamos lo que quisieramos.. y hay que comprender algo.. el cliente solo es la interfaz del server es decir el modo visual en el que se expresa.. para conseguir eso tendrias que hackear la base de datos.. de dicho servidor.. saludos!

  • XD pues eso lo puedes hacer reemplazando los archivos de la espada por la triton y cambiandolo en el item proto, pero eso solo seria visual y solo lo verias tu, y aunqeu el arma diga qeu pega lo que la triton, seguira pegando lo mismo que la esapda +9 porque esas cosas como ya te dijo h4stio se sacan de la db.

  • todo de lo que hablas se hace desde la Base de datos, hackeando el servidor, y el tradehack tambien, de verdad, yo ya me canso de repetir las cosas, NO tenemos ni tradehack ni yanghack ni exphack ni nada del estilo, y no creo que lo vayamos a crear

  • esos haker son muy dificile sde ayar ay muchos pero son puros timos xD :|||:

  • esos hacks son pura leyenda man... y si existen son puros virus

  • Yo me paso una vez estaba tratando de cambiar una cosa a un pj puso una armadura i yo puse el yang... luego le di a aceptar i el acepta i luego me quedado con el yang i la armadura... pero luego se la e devolvido Es algo sospechoso era el mt2Evolution

  • @'Emran(tm)' said:

    Yo me paso una vez estaba tratando de cambiar una cosa a un pj puso una armadura i yo puse el yang... luego le di a aceptar i el acepta i luego me quedado con el yang i la armadura... pero luego se la e devolvido Es algo sospechoso era el mt2Evolution

    ¿Para qué revives un post de 2011?