Bueno Hice todo como esta en la guia pero al momento de entrar al metin me sale error al conectar al servidor si no es mucha molestia me gustaria saber que puedo hacer o en que me he equivocado gracias :T.T:
keydash (@keydash)
Information about keydash
Mejores publicaciones hechas por keydash
Latest posts made by keydash
-
-
Bueno necesito ayuda no puedo conectar el pj rain sale error al conectar o algo asi, hice todo lo que dice en la guia
la de crear el adaptador darle el ip de la imagen cambiarla y todo pero no me conecta el pj no se porque alguien me ayuda??
al conectarme me sale eso
revise la ip
URL=http://img52.imageshack.us/i/dibujo1gr.jpg/]
y por ultimo revise aqui,todo esta bien no se porque no conecta:(( :(( :((
-
Bueno tengo unas dudas sobre esto.leei.que solo bloquearan las ips en los territorios de los metines existentes-Aver si me hago entender ,me refiero,a,que los paises que tienen metines propios son.España.Mexico,Brazil.EE.UU,y otros que no recuerdo .quiere decir que el bloqueo de ips sera restringido a esos paises?? o sera bloqueado a todos los paises en general , porque si es asi no pueden obligarnos.a jugar algo que no queramos.yo soy de latinoamerica.y GF no es dueño de nosotros . :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_question:
-
Bueno aver quien puede explicarme porque subieron la exp necesaria para subir lvl ayer.antes de el mantenimiento deje mi pj en lvl 39 .con 60% para subir al 40 tenia 3.7kk de exp me faltaban 2.5kk para subir nivel hoy entre y voy 38% de exp y me faltan 6.3kk.es un abuso eso si alguien sabe algo al respecto se le agradeceria que me informara. :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
-
Ps si ven bien la imagen el guerrero es un corporal de seguro q esta tratando de hacer el berserk. :icon_razz:
-
Alguien sabe si existe algun tipo de parche para cambiar el juego a español.asi no tendremos tantos lios en el juego en cuanto a las misiones y el nombre de las cosas. :-w
-
Ami me gusta la pesca.ir.a matar jefes.y.subir.a demonios :icon_razz: :icon_razz: