Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. d4ny

d4ny (@d4ny)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about d4ny

Mejores publicaciones hechas por d4ny

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by d4ny

• Ayuda con bug del instant de ahynoa

Entonces no puedo corregirlo hasta que el bug suceda? no puedo hacer nada hasta que empieze a crear cuentas con full olimpicas y todo eso ? :|||:

publicado en Ayuda
    • Ayuda con bug del instant de ahynoa

No es común en mi, venir a la sección de ayuda, pero como llevo 2 horas tratando de buscar el error y 2 horas buscando solución en el foro, es mi motivo por el cual les pido AYUDA!

El bug es el de que da cosas de nivel alto al crear no se cuantas cuentas! en mi server solo hay 2 cuentas, quiero corregir los bugs antes de continuar, Shino publico una solucion pero, el link de sus datos no va.. alquien me puede ayudar a corregir esto, Gracias! :T.T:

publicado en Ayuda
    • Ayuda comentarios de NPC AHYNOA.

Ps, a mi me aparece pero este archivo "locale_big5.lua" en Quest, no se si es el mismo al que te refieres!
      Tiene algunas cosas de traduccion, pero no encuentro ese comentario que da el guardian ese! :|||:

publicado en Ayuda
    • COMO QUITAR EL BUG QUE TIENE EL INSTANT DE AHYNOA

bueno, esta guia es de hace ratos, pero necesito tus datos para curar los mios! :|||:
      Aunque si me explicaras que es lo que anda mal, lo podria hacer io mismo, bueno estoy pendiente gracias!

PD: Mi server aun no esta con cuentas, solo la mia, pienso que seria mas facil curarlo ahora que mas adelante! :wiii:

publicado en Guías
    • Nuevo Hakc Faceboock Beta

Me va a decir que no tuvo tiempo pa cambiar el nombre al form ?
      :facepalm:
      Hakc ?? :facepalm:
      Por lo menos, esfuérzate un poco mas no ? :wiii:

publicado en Utilidades
    • ¿Invitaciones para Google+? Pídelas a DjZed!

Estare a tiempo para una invitacion mas ? :T.T:
      En ese caso, metin2maya@gmail.com
      Gracias.. :icon_cheesygrin:

publicado en Informática
    • SOURCE CODE-Compilador/Descompilador 3.0 by ANGHIOS

Uff! Gracias Anghios! deberas que andas generoso.. xD :wiii:
      Descargando, seguro hare uno a partir del tuyo, depende! 😄

publicado en Metin2
    • Crear server No-ip Dudas

Me aclaran una duda, y si tengo IP dinamica y al mismo tiempo uso un router, Belkin!
      Entonces en el instant podnria la IP que me genera el router no? pero en todo caso, que tengo hacer exactamente en el router para establecer conexion con el exterior y que ellos entren por medio de el host de No-Ip.org, aun no lo tengo claro eso, :T.T:

publicado en Ayuda
    • [Recopilación]Todo Relacionado ServerFiles 2010

Ammm, tal ves el titulo de este post que te pondre no va, pero lo que tiene dentro es solo pa server files 2010!

http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10881

Revisalo tal vez lo puedes actualizar pa que entre aqui en tu recopilacion! :wiii:

publicado en Serverfiles
    • CONECTAR CLIENTES 2010 EN SERVIDORES DYDNS O HAMACHI

@DjZed said:

bueno ya pongo yo los creditos xD: http://www.elitepvpers.de/forum/metin2-pserver-guides-strategies/997010-release-2010-mc-sura-v2-100-working-all-servers.html

y ya que estoy pues dejo mi version(tiene el mismo bug, el cual estoy intentando solucionar), pero este en Spanish xD

Imagen:

Descarga: http://www.mediafire.com/?ju06l4id2dv4vrs

Espero que les guste ;D

Gracias DjZed, de veras llevo unos dias buscandolo español!! :facepalm:
      Lo malo es que aun no termino de ver todos los post, jajaja pero gracias, ya era hora lo encontrara! :T.T:

publicado en Guías