Ya probado, la web está trabajando, pero al comprar un item en el sitio, el item comprado no aparece en el itemshop en el juego, más consume
mi cash en el sitio, necesito ayuda, creo que tiene algunos en el código de item shop.
Ya probado, la web está trabajando, pero al comprar un item en el sitio, el item comprado no aparece en el itemshop en el juego, más consume
mi cash en el sitio, necesito ayuda, creo que tiene algunos en el código de item shop.
Ya probado, la web está trabajando, pero al comprar un item en el sitio, el item comprado no aparece en el itemshop en el juego, más consume mi cash en el sitio, necesito ayuda, creo que tiene algunos en el código de item shop.
@nahtanoj said:
no, estoy testando item shop de Gestor de Metin2 by Diosesmx
pero, yo compro un item cash en el sitio, pero el item comprado no aparece en mi item shop en el juego.
ya probado con tres cuentas diferentes
He creado la página web, pero cuando compro el item cash en el sitio no aparece en mi tienda de objetos en el juego
¿me pueden ayudar?
Estoy utilizando el Gestor de Metin2 By Diosesmx
He creado la página web, pero cuando compro el cash en el sitio no aparece en mi tienda de objetos en el juego
¿me pueden ayudar?
yo criei un sitio del server con itemshop con Gestor del Metin2,
Pero quando yo compro lo item ele no abre em mi itemshop en el server.
Ayuda me