perdon por contar parte d la peli, es q siempre escribo mucho como si hablara solo xDDD
a y eso si el loco d la radio definitivamente lo mejor d la peli jajajjaja :))
TheGreatScape (@TheGreatScape)
Information about TheGreatScape
Mejores publicaciones hechas por TheGreatScape
Latest posts made by TheGreatScape
-
-
Una pregunta ¿entraste al foro solo para vender cuentas d metin?
No quiero ser mala onda pero eso d vender pasarse cuentas nunca ha sido seguro, ¿por que?
por q nunca podemos saber si la persona con quien tratamos es fiable, por mas q lo parezca.
otra pregunta ¿son cuentas tuyas, o robadas? sin animo d ofender, pero...... eso pasa. -
holas bueno, mas q nada yo solo quiera preguntar q metin (lonjiu, server privado), esta jugando la gente aki, (si es q todavia juegan metin) xD, o q m pudieran recomendar algun lonjiu q sea bueno o algun server privado ahora q todos se estan haciendo :icon_razz: , pareciera q estamos divididos no se si todavia juegan al SUN (yo no lo jugue por q no m corre) xDD, o si hay alguien todavia en el metin.sg, podrian hacer alguna escuesta, no se, estamos como todos dispersos, pienso q deberiamos estar mas unidos, no se, es q he visto un monton d hilos sobre metin chino y esas cosas q como q m pierdo y no se cual elegir, por eso les pido cual m recomiendan, o en cual esta la mayoria d la gente, bueno solo eso, espero q m puedan ayudar, gracias.
-
aver esta guia si mal no recuerdo yo la vi en el foro del .es :icon_rolleyes: xD
Supongo que ya gran parte d nosotros q somos metineros veteranos sabemos mas o menos donde levear a nuestro personaje predilecto ^:)^ , pero tambien el equipo influye mucho y segun el personaje, y de como tambien sepas manejarlo, muchas variables, aun asi suelen haber ciertas areas especificas para leveo q sirven para casi todos los personajes, yo una buena forma d levear con mi ninja asesino era rompiendo metins d mi lvl, asi subia d lvl y sacaba libros piedras y cosas xD,bueno aun asi gracias por querer aportar algo. :icon_razz: -
ola bienvenido al foro, q disfrutes ^^
t lo digo en buena onda pero espero q no t vayas tan pronto por q muchos entran un ratito y despues se van :))era broma, despues d todo uno es libre para elegir donde desea estar, bueno ya m emocione mucho y eso xD saludos :icon_cheesygrin:
-
La verdad he oido hablar d este juego pero nunca lo he jugado xD, aunque si que he jugado el guitar hero, juegito con el que t pasas unos buenos ratos, sobre todo si t gusta el rock, primero empeze a jugar el guitar zero que fue una version d guitar hero para computador ya que como solo estaba para ps2 era un poco injusto no? xD, despues ya q le tome el gusto lo empeze a jugar en play pero como no tengo tenia q ir a jugar a locales u.u, pero en fin, algunas canciones son bastantes dificiles pero con practica al final las sacas, esa es como la magia del juego.
Tengo entendido que salio una nueva version de Guitar Zero con mejores graficos, y puedes poner las canciones del frets on fire y t las reconoce y puedes jugarlas, aunque recomiendo mil veces mejor jugarlo en la play, con una guitarra mucho mejor xD, aunque con el joystick tambien se puede xD. Aunque la verdad ya lo jugue tanto q m aburri :))
-
esta muy bueno ^^, bueno, uno q otro detallin, por ejemplo los ojos como q parecen cebollas xD era broma, y eso del lapiz q no borraste como q no m gusto mucho tampco pero igual, d a poquito se aprende ^^, despues d todo dibujar anime tampco es sencillo aunque pareciera facil t lo digo por experiencia propia xD, por ahora solo se dibujar rostros pero el cuerpo nunca m queda bien, aunque yo mas bien hago dibujos abstractos. una preguntita ¿como subiste el dibujo? lo escaneaste? cuando haran un torneo d dibujo a mano? seria bueno, es q soy medio malo con el photoshop xD.
-
¿cuando llegaste? no m di ni cuenta xD, jejej bueno bienvenida al foro q t la pases bien aqui ^^ :icon_razz:
-
yo la vi en el cine esta muy buena, muy buenos efectos y mucha accion, bueno es q ami tambien m gusta ese genero del cine como d ciencia ficción o cuando el mundo se va a acabar xD, igual muchas cosas de la pelicula podrian ser ciertas (aunque la mayoria estan como teorias todavia), como el super volcan d Yellowstone, se dice q en ese lugar se esta desarrollando un super volcan que llenara d ceniza la tierra no dejara ver el sol causara terremotos tsunamis esas cosas y todos nos vamos a morir xDDDD.
La mejor parte d la pelicula es el final, cuando aparece la tierra desde lejos y estan todos los continentes juntos :icon_eek: , muy buena e interesante, yo la recomiendo q la vean, d preferencia en el cine asi ven mejor los efectos q molan. peliculas asi sin tanta accion mejor verlas en la casita
-
interesante B-) igual ta bueno :icon_razz: , m gustaria intentarlo pero cada vez q trato d hacer un tutorial d photoshop nunca m resulta :(( xD haber si puedes explicar un pco para ver como se hace xD