Nueva pelicula 2012
-
Hum Dj te voi a matar. no la vi per me parecio buena la kiero ver asi k no digas k e smala k em deprimo ¬¬¬¬
-
Pues yo estoi entre ver esta o crepuscula, si veo una en el cine la otra la veo en el orde ^^
-
mejor ver esta en el cine... la otra mejro en PC haz caso...
-
yo la vi en el cine esta muy buena, muy buenos efectos y mucha accion, bueno es q ami tambien m gusta ese genero del cine como d ciencia ficción o cuando el mundo se va a acabar xD, igual muchas cosas de la pelicula podrian ser ciertas (aunque la mayoria estan como teorias todavia), como el super volcan d Yellowstone, se dice q en ese lugar se esta desarrollando un super volcan que llenara d ceniza la tierra no dejara ver el sol causara terremotos tsunamis esas cosas y todos nos vamos a morir xDDDD.
La mejor parte d la pelicula es el final, cuando aparece la tierra desde lejos y estan todos los continentes juntos :icon_eek: , muy buena e interesante, yo la recomiendo q la vean, d preferencia en el cine asi ven mejor los efectos q molan. peliculas asi sin tanta accion mejor verlas en la casita
-
TheGreatScape no coinsido con tigo, ese mapa no me gusto, estava poco currado xDD por lo k es la peli se lo podian aver currado ma. el loco de la radio ese si k mola xDD!!!!!!!
saludos
-
Hostias, no me cuenten la historia que aún no la veo >.> xD
-
esooo no la cuentes xDD k si no luego no la vemos xD
-
el domingo la vi en el cine y me kedé :icon_eek: :icon_eek: xD bueno mejor no la cuento o si?? jejeje
enserio es muy buena animaros a verla -
jaja en el cine es muxo mejor por el sonido y calidad xk en el cine conprado cn casa... xDD
-
Por algo en un sito hay k soltar $$$ y en otro no xDDD