Keko , hazme el favor de meterte al msn pls
StreeT-Lady (@StreeT-Lady)
Information about StreeT-Lady
Mejores publicaciones hechas por StreeT-Lady
Latest posts made by StreeT-Lady
-
**Buenas , tengo un problemilla que por mas que busque no encuentro solucion... necesito saber como solucionar
Acess violation at adress 004024D7 in module 'PortMap.exe' Read of adress 3716F3CC
Me pasa con el port map cuando alguien intenta entrar a cuyo server... Por favor ayudarme...
SaludosSistema Operativo : Windows XP
Servidor :Hamachi
Gracias de antemano** -
Despues de desparecer.... Tengo una nueva duda.... Como puedo crear un MC... Para canviar la IP a un cliente sea cual sea... Salu2!
SOS -
@Anghios said:
Archreg no te preocupes que por aquí hay mucho fantasma, si esperas te subo una guía detallada ^^
porfavor azlo lo necesitoo XD
-
@Live said:
@StreeT-Lady said:
Buenas , tengo 1 pregunta , en el cliente , cual archivo es el que lleva los mapas? Y los colores de armaduras etc? Esque quiero unir 1 par de clientes y acer 1 mas o menso buenillo ^^ saludos.
Hola
Bueno los las texturas de los mapas están en los siguientes archivos:
outdoort1.epk
outdoort2.epk
outdoort3.epk
outdoort4.epk
season1.epk
season2.epk
season3_eu.epkLas armaduras están en:
pc.epk y
pc2.epko si necesitas ayuda con alguna modificaciones, avisame y te ayudo ;;)
Saludos.
el Season3_eu no lo encuentro , pero bueno da igual , aora necesito saber en que arxivo estan las monturas y los brillos :S
SOS ! -
Buenas , tengo 1 pregunta , en el cliente , cual archivo es el que lleva los mapas? Y los colores de armaduras etc? Esque quiero unir 1 par de clientes y acer 1 mas o menso buenillo ^^ saludos.
-
Wapisimo el server un PvP muy bueno.... , lo recomiendo!
Es pvp pero te as de subir p y subir lvl pero entretiene ^^
WAPISIMO +10000 -
Pero si ahi 5 fotografos y tienen k hacer fotos de mobs , abra muxisimas repetidas >. demasiadas.... Ano ser que cada 1 se encarge de 1 mapa... 1 Orcos otro Atlanta etc.... :S