@'chachalaca23' said:
A ver tontita, lo de tontita te lo ganaste, sino quieres que te estafen simplemente no comercies, aqui no hay motivo de baneo, si tu aceptaste comerciar con esas condiciones es solo culpa tuya, y felicito a la otra persona, por demostrar que aun existe mucha gente que no llega a los dos dedos de frente y encima viene a llorar, caprichosa eso es lo que eres, lo repito, solo tu tuviste la culpa, lo unico que se puede hacer hacia contigo es agradecerte evidenciar al tipo este que te estafó, pero no creo que alguien con un poco de sesos acepte negociar con esas condiciones.
P.D: sigue llorando amiga, no lo van a banear, es todo caso te deberian de banear a ti por tonta
a mi me da mas que igual. si vieras el yang que tengo te caes. yo solo vengo a decir que
1- el admin deberia darle ban a esa persona por estafa. teniendo un video con las pruebas mas que exedentes
2- el admin obviamente esta protegiendo a alguien. por que si teniendo esas pruebas no lo hace por algo sera.
yo no lloro querido. los niños lloran tu metete tu opinion donde mas te guste por que a mi me da igual :challenge_accepted: