Vean chicos son exelente files y clientes no crean que encontraran nada perfecto aki en estos files y cliente hay mas que suficiente para mostar un sever les aconsejo que cojan las cosas mas importantes tanto de server y cliente cojan los files de daroo y gana sus propios files fin dejen de creer que todo estara bien y asu gusto si kieren algo prefec anganlo ud
cucullo (@cucullo)
Information about cucullo
Mejores publicaciones hechas por cucullo
Latest posts made by cucullo
-
-
sierto la vercion actulisada no se puede desencriptar ningun metin mysteri dream etc
-
[attachment=1836]men me podrias ayudar en esto no se como hacer siempre me aparece el mismo error plix ayudame es que no se como hacerle y esa wed me gusta :T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T:
http://imageshack.us/f/692/sinttuloth.jpg/ -
la verdad me gusta mas el primero
1 : una sugerencia recordamos que en el neoncube hay una opcion de elejir diseño aki tambien podrian hacer lo mismo dejar que aigan varias opciones de diseños!!!!
tambien que se deje editar facilmente
es mi humilde opinion -
@'Santo' said:
@'david091' said:
Porfa anghios mete este cuando puedas:
Metin3Dioses
pero mira que eres tonto , no tienes nada mejor que hacer que molestar a los demas? :trollface:
Yo que no molesto a nadie , que ayudo a la gente cuando puedo y me curro lo mio y ahora vienes tu a pedir a anghios mi cliente esque eres tonto chaval.
Intenta currarte tu server anda...
disculpa meti2 dioses pero hay una frase que anda por aki ahi hay server que no le han echo nada a nadiens y todo lo que hay en server privados es robado solo algunas cosas unikas pokas son creadas ya!?
por eso no te enojes solo sientete satisfecho de que haces algo bueno y alguien le das envidia y ya!