Creo que esta es una super guia y la verdad te felicito men ya que hay muy poca gente que se encarga de estos temas tan preocupantes como es el de crear comandos anti hack o cosas que protejan un servidor metin. Se y no me kedan dudas que hay mucha gente en este foro con mucho conocimiento y me encantaria que esos craneos se pusieran a funcionar para crear cosas como los que hoy nos trae este usuario en esta guia. muchas gracias y no te detengas creando post como este ya que aunke no son tan populares estos temas (no se por que) hay mucha gente como yo que se mata buscando guias como esta y no se encuentran. super guia.
WITRE (@WITRE)
Information about WITRE
Mejores publicaciones hechas por WITRE
Latest posts made by WITRE
-
-
men estas intentando abrir este instant con vpc? xq si es asi te puedo decir en que andas mal
-
Buenas, es la primera vez que escribo aunque siempre ando leyendo el foro ya que es el mejor para mi entender en este tema de metines y ademas la gente aki si ayuda y no crea post paraestropear el trabajo de sus lectores ocultando pasos etc. La pregunta que tengo para ti Narcotico si me la puedes responder es esta, mira tengo el server este que tu posteas me lo eh bajado ya que estoy aburrido de algo que aparece en mi consola virtual pc y por lo que comprendo son codigos hexagesimales, es algo raro pero nadie comenta de este problema pero creo que no debo ser el unico, creo que escriben mediante algun modo comandos de gms en mi server y yo los veo en el vpc mediante esos codigos raros luego de un rato largo que entran los users a mi server y hayan salido los time out. podria ser que tu instant traiga mas seguridad que el instant que uso yo? el vitual pc es mas inseguro que el virtual vox? espero que puedas responderme ya que creo que eres una persona muy entendia en este tema y ademas alguien en kien se puede confiar, agradecido desde ya.