Bienvenidos de nuevo, espero tengan un bueno comienzo (de nuevo)
Raziel - DemonLight (@DemonLight)
Information about Raziel - DemonLight
Mejores publicaciones hechas por DemonLight
-
-
Siempre he pasado de estos temas... Pero hoy me han entrado ganas...
¿Qué ganan ambos?
Esto es internet...
Dos realidades, cada una distinta...
1.- Desde que abres tu servidor está destinado a cerrar un día, no eres un oficial que puede mantenerse bien y hasta el día hoy como lo han hecho aunque un día van a tener que actualizarse y mejorar.
2.- El generar está clase de contiendas no llevan a nada, no las ponen en práctica en la vida real, ahí es donde se acojona cualquiera.
¡Saludos a ambos!
Suerte con el servidor.
-
Raquel, mi amor, no me dejes ;-; Ok ya. Pues que se le puede hacer, se extrañan esos tiempos del 2009-2010-2011 e inicios del 2012, llego la era oscura a UJ y muchos se fueron. Por ahí queda Zed el único vivo, y a ratos que entran los mods a mirar.
-
Creo que no deberías agregar cosas tan nuevas a ese tipo de Longju, yo recuerdo haberlos jugado muchos, desde chinos hasta rumanos...
Creo que así están bien como dices, si acaso se podrían agregar sistemas que den vista y lo hagan chulo y que tenga ciencia el jugar, como el sistema de estolas, que se ven todas llamativas, algun sistema de crafteos y la alquimia, para que la gente tenga algo en que entretenerse
-
-Cambia los npc al centro de la city... Causa molestias estar ahí parado y que vengan de otro reino a molestarte cuando compras o cambias cosas. Es necesario.
-Tienes buena capacidad de respuesta y atención, el problema es que eres demasiado suave, se torna cansado leer el chat de tanto odio que hay entre usuarios, peores que verduleras en mercado... No importa si no llegan a insultos, pero es molesto que todo el día, de eso se trate el chat... Es la peor comunidad que sigo viendo hasta el momento, tanto latinos como españoles son un asco. Modera un poco más e implanta más respeto.
-Agrega ya de una vez el anillo, que el "ratito" de agregarlo se te ha pasado. A no ser que lo tengas puesto en otro lado que ni enterado.
- No se pueden borrar personajes, ni aunque sean nivel bajo, el mínimo para eliminar siempre ha sido de 70 para abajo y no permite hacerlo, eso es un sistema menos que no sirve.
-
Una solución mucho mejor es que regreses al windos 7, te restringe muchas cosas el windows 8, es un asco, me pasaba lo mismo, aprobé en firewall el .bin, ejecute lo de compatibilidad y que me lo ajustará a una configuración y ya le dabas probar con esa nueva y lo abría. Cambialo de zona, a otra carpeta.
-
Hay programas que te dejan acceder a ello, si no puedes convertir el disco duro en una unidad extraíble, usa programas que te ayuden a regenerar los núcleos que puedan estar dañado como HDD REGENERATOR, entre otros por ahí, me ha paso que me han tirado por accidente discos y se dañan, unos puede que mueran para siempre y no los puedas usar más, otros resta hacerlos unidades extraibles para sacar el contenido.
Latest posts made by DemonLight
-
Sea bienvenido señor, aunque muchas cosas ya están descontinuadas, no esta demás recibir gentesilla nueva para revivir un poco esto.
-
Yo entro más que nada por la nostalgia de ver alguno que otro post y al @Salvatore que siempre me ignora
-
dj zeehh ¿Dónde anda señorito Adrian? Hace tiempo me vi algunos de tus directos de smite, luego ya no te vi por skype o casi no responde e.e
-
Ya se han vuelto obsoletas debido al tiempo y la casi nula actualización, habrá que buscar nuevas maneras o actualizarlas Se vale aportar un poco para revivir aunque sea un instante eso.
-
Cuando no parabas de comentar, de aportar, habrá que hacer una juntada de los foreros de uj.
-
Son links muy antiguos, por lo cual han sido dados de baja o la pagina a la cual te redirigen ha sido eliminada. Habría que buscar una nueva opción, ya muchos de los enlaces no tienen validez.
-
Hace tiempo que muchos de los enlaces dejaron de estar funcionales, creo que ya no queda nada de eso.