Hola gente de UJ (Cuánto tiempo por cierto), el caso es que tengo una duda, y como hace bastante tiempo que no me meto en ningún foro, me dirijo a vosotros, que habéis sido mi última comunidad.
Quería preguntaros si sabéis algo sobre el sony xperia U y el sony xperia S. Lo que busco es, básicamente un móvil que tenga android, una pantalla de calidad y que se pueda usar bien sin que se pete a la mínima que un programa sea un poco pesado. Estoy entre esos dos por una de esas ofertas de pagar a plazos.
En principio me había decidido por el xperia u (que vale 140€) pero no sé si es demasiado cutre (pregunto) así que también he mirado el S, que lo tienen varios amigos y va genial, pero es el doble de caro. ¿Qué me merece más la pena hacer?
Saludos :wiii:
Poska (@Poska)
Information about Poska
Mejores publicaciones hechas por Poska
Latest posts made by Poska
-
-
si una prueba que ha visto el source de mi programa y se ha colado porque solo esta en dmx. Problem?
si yo estoy aqui conectado pero no lo niego ni voy a escondidas a coger cosas como él :facepalm: -
@Anghios said:
lo publicaste aquí si no recuerdas, creo que tengo el programita por ahí también
No, aquí no lo publiqué listillo
@LINQUIERON said:Decora mierdas, LOL y porqué me pediste una firma con tu otra cuenta, y la que llevas a aelita
:facepalm:
Lo que decía,
[http://2.bp.blogspot.com/-xYywEdKp2Zo/TeGEiLDu-1I/AAAAAAAAAGk/6KKHApUvlVE/s400/subnormales%2Beverywhere.JPG][0]">[http://2.bp.blogspot.com/-xYywEdKp2Zo/T][1] ... ywhere.JPGte la pedí porque yo estaba en otro foro y me pasé a este, te la pedi estando aqui y a Aelita igual, pero como me trataron a patadas de fui a dmx, pero como dije las firmas las tengo de antes, bueno aelita tardo en mandarmela xd y como ya tenia esa pues me la quede xd no me improta mucho cambiar la firma y esas cosas
Y no la pedi con otra cuenta la pedi con esta ^^[0]: <a href=
[1]: http://2.bp.blogspot.com/-xYywEdKp2Zo/T -
Algún graciosillo hizo una viñeta sobre dmx, pues yo sugiero cambiarla por esta, que se adapta más a la realidad, ya que he visto aqui copy y paste de mis post en dmx pero ninguno de aqui en dmx :mem1:
:trollface:
-
No se photoshop ni soy una mariposita que decora mierdas como vosotros, lo que importa es el mensaje
y si soys tan buenos porque estais siempre metidos descargando o trayendoos cosas de dmx? cogeremos hacks de ug pero las putas guias las hago yo y otros en español palabra por palabra paq luego os las traigais aqui
y Anghios si tan poco te interesa dmx que haces viendo cosas alli? ;D -
Ese post te lo has copypasteado de mí, lo hice para diosesmx, por lo menos ponme en los créditos, y de ug solo saque el bot el post lo elaboré yo, los analisis de mi antivirus, el gif mío, la info mía... ¬¬ o te elaboras los tyuso o molestate en poner al autor
-
@GuilleMt2 said:
Anghios ya sabes que me caes bien pero no insultes a DiosesMx y no llames lammer a quien te lo crackee si TU eres el que no le pone proteccion :facepalm:
Ladrón que roba a ladrón no es lammer es héroe _xD_
-
He visto algunos videos, bueno y también jugué ajuegos jaja, está bien, estaría increíble si la calidad no fuera tan pésima deja mucho que desear como tu dices xD