Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. dolka

dolka (@dolka)

8
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about dolka

Mejores publicaciones hechas por dolka

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by dolka

• SwitchBot Noviem 2011 - Cambiador de Bonus Todos los metines

muy bueno, pero una duda, el bot, buscara los bonus, justo en el mismo orden de como lo seleccionemos, por ej, si yo le digo
      20% de medio humanos
      20% de criticos
      20 int
      20 dex

el bot buscara esos bonus tal cual y que salgan justo e ese mismo orden, o aceptara que salga 1º la int y depues otro, etc

publicado en Utilidades
    • Metin2FireWorld servidor Dyndns PVP

hola, estava aburrido y se me dio por pasarme de nuevo por el foro, aver si aparecia algun server del metin, yo soy d la epoca del hamachi y del boom de cuando esto empeso xD, pero ahora me encunetro con esto del dyndns, osea, q onda?, solo bajo cualquier cliente que use dyndns (en mi caso tengo ya el mt2sinalma) y con solo cambiar en MC, me conecta el server, o bajo el server ese de 0 ?????

publicado en NO Dedicados
    • Para los que amaron a los digimon

gracias a ellos yo aprendi como tener sexo :3

publicado en Anime y Manga
    • ->OnLine<- S4 legue (Shoting 3º persona)

no lo es en ese casotambien el LOL ?¿ pareseria, pero digamos q es un estilo grafico mas tirando asi el dibujo oriental llamdo anime, depsues de eso d infantil no tiene nada, (a esepcion de la estupida mascota dle juego, el ""fumbi"" >.< q aparecen bailando en el entretiempo)

publicado en Otros Juegos (PC)
    • ->OnLine<- S4 legue (Shoting 3º persona)

[alinear-centro]S4 League (multi idiomatico dependiendo del ch)[/alinear-centro]

pagina de resgistro y descarga: http://s4.es.alaplaya.net/ , ese cuanta de ay sirve para todos los juegos de la gama de la empresa "aplaya"

Hola, ase tiempo q no pasaba por aca, y se me dio por poner este juego, talves muchos ya lo conosen y otros no, se trata del unico e inigualable S4 league
      Los graficos del juego Son SUPER refinados dependiendo del mapa, las sombras y texturas de los personajes se diferencian (no se ve igual en un mapa oscuro como en uno mas claro)

Encuanto a lo q va el juego, lo ago facil, es un juego estilo counter-strike, pero con mucha diferencias, aca es en 3º persona,las armas son mas futuristas pero con un toke clasico (es desir, existen escopetas, pistolas, metralladoras, pero mucho mas exageradas =P ) pero la diferencia funamental es q no se solo se consentra en matar al otro usuario, sino que existen multiples modos de juego (q explicare mas abajo), los personajes poseen lv ( consiguen exp y dinero (pen) matando a otros usuarios)

los personajes pueden tener UNA SOLA SKILL, pero si no t gusta,se la podes sacar y ponerla otra,puedes llevar asta tres armas y encuanto al ekipo, se compone de un chaqueta, pantalon, sapatillas, guantes, algo en la cabesa, pelo y rostro. existen solo 2 tipos de personajes, el Hombre y la Mujer; no ay diferencia de poder de atake entre un lv 1 y un lv 99 , es desir, q solo gana la abilidad del jugador y el ekipo influye poco y nada.

Puedes tener asta tres caracteres

Algo importante que cabe destacar, TODO pero TODO menos dos cosas ( y si posees mucha suerte y plata para gastar en el juego seran mas q dos cosas =P ) tienen un tiempo de uso, es desir q vs compras una skill o arma por un determinado tiempo de juego =/

en fin, aca les muestros dos videos, uno de gamplay y otro de "espdas vs armas"

Youtube Video

Youtube Video

Existen 5 modos de juego:

DM-> Death Mach , son 2 grupos de jugadores, deven matar la mayor cantidad e veses al otro en el tiempo dado ( 10 minutos-20-30) despues de cada ces q t meten, alos 6 segundos revives y t dan 5 seg mas para q una ves vivo no puedas atakar y no t agan daño, solo correr (es to es por si t invaden ellugar en donde revives y puedes tomar distancia)

TD->es un "football", dos ekipos de jugadores, ban en busca de una pelota y deven llevarla al otro lado para anotar, gana el ekipoa q mas anoto

Cheeser-> es un modo muy bueno, consiste en un todos (maximo 11 personas) vs 1 solo, pero este unico, esta poseido por un reaper que le da velocidad de movimiento, mucho atake ( de 2 disparos t mata), mucha mas resistencia y su objetivo es matar a todos, obiamente q despues q uno muera o todos mueran, el ""cheeser"" sera otro y asi sucesivamente asta q se acabe el tiempo

entrenamiento -> conciste en un mapa y vs solo matar robot, como dise el nombre, espara practicar punteriia =P

Arcade-> es el modo mas morpg q tiene el juego, es un grupo de jugadores vs la maquina y deven superar barrias pruebas, posee una historia propia y varios jefes finales

en cuanto alo q es seguridad en el juego, posee 2 programas anti hack , si uno dise "seguro qme toka jugar contra los q saven y me matand e una" no se procupen, ay 5 ch, el 1º es paraa los de lv 0 a 10 (es desir loq recien empiesan a jugar) el segundo del 11 al 20 y el eultimo para mayores del 20, tambien los ch restantes son el "free" donde enran los de cualkier lv, el "free-spain" donde es cualkier lv y ablan español y demas "free-xxxx" con sus lenguas nativas
      lamantablemente, hack ay y muchos, pero solo en lo q es el ch 1 y el free-spain ya q son lugaes para lv bajos =P

el juego cuenta con otro mecanismo muy especial, el medidor de "ping" , es un nuemero q se ve apretando la tecla TAB

esun numero q segun el google nos dise q el ping es : ""Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red."" (gracias wikipedia ^:)^ ) es decir, podemos saver si stan todos lagueados es nuestra pc la q va lento

esperos q les guste ^^

• Blade & Soul [nuevo MMORPG]

a juzgar porke yo nos e chino, creo q es un juego multi plataforma, ya en este link http://games.plaync.co.kr/bladeandsoul/ alado de los videos, y abajo de las fotos se puede leer launicapalabra q conosemos " PSP " los otros devn de desir algo asi como "ps3 " "xbox360" y "pc", aora estoy descargando alguno aver q es lo q traen, cuando termine les aviso, por el momento no creo q sea la gran cosa ya q pesa 365.3 MB comprimidos en .zip

• Blade & Soul [nuevo MMORPG]

hola, miren aca les traigo un muy buen juego MMORPG, pero con unos excelentes graficos, de este juego poko y nada se save, asi q el q kiere aportar algo, estaremos sumamente agradesidos

lo unico q se de ete juego es q su fecha de lansamiento fue el año pasado (2009)
      por aora no se si es pago o gratis con itemshop, la emprese es una coreana,( lo seguro es qno es de GF :icon_cheesygrin: , el juego parece demasiado bueno paraser de ellos)
      aparte de que corre a cargo del mismo equipo que desarrolló Lineage 2, que el Unreal Engine 3 será el motor que mueva el juego y que Hyung-tae Kim es el encargado del diseño artístico de los personajes, gran conocido por su trabajo con Magna Carta.

[alinear-centro]aki ay unos videos
      Youtube Video

Youtube Video

e imagenes

[/alinear-centro]

• Editar textos server privado

tal ves esta guía sea d alluda
      [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=875][0]">viewtopic.php?f=19&t=875
      si te sirvió a no asnos lo saber para saber si seguir investigando sobre el tema

[0]: <a href=

publicado en Guías
    • OGame.es Y OGame.mx

los clasicos nunca mueren, no iporta q tan obsoleto sea un juego, sino cuanto t a divertido , akien no le gusta oy en dia jugara un juego del emulador de sega para variar ?

• [GUIA]Create Private Server

@Ilm_1337 said:

En los ultimos pasos dices:

MCNCC#: ./start (una ves que aparece mcncc# ingresen ./start)
      esto demora unos minutos. hasta que apresca (Connect: Operation timed out)

Cuando le doi a lo de ./start empiezan a salir letras y letras que no entiendo. Estube esperando porque has dicho que se demora unos minutos pero ya lleva asi 1 hora... xD
      Te dejo una foto de lo que no para de salir para que me digas si lo dejo asi mas tiempo o stoi haciendo algo mal:

Alguien puede ayudarmeeee? Gracias de antemano.

bras programado mal la ip del server o del bucle, cuando t sale una falla asi en els ervidr lo mejor es empesar desd cero

publicado en Guías