OGame.es Y OGame.mx

Topic created · 20 Mensajes · 6689 Visitas
  • hum... pon imagen y cosas por favor....

  • perdon por este comentario pero buscando en google imagenes de ugamelaplay sale mi antigua firma del foro que era mod ajja a

  • imagenes agregadas, y si quieren links aqui ahy

    http://www.ogame.com.es/---->España
    http://o-game.com.mx/---->Mexico
    http://ar.ogame.org/---->Argentina

    Si alguien tiene alguna cuenta o alianza y me quiera invitar estoy abierto a invitaciones, ps me ha dado por jugar de nuevo ^^

  • El Ogame es de GF ¬¬

  • Efectivamente el Ogame es una de las insignias de GF, es su juego más famoso. Es un juego de navegador, es decir para jugar únicamente necesitas el explorer o el firefox, nada más.

    Pero hoy en día es un juego que está quedando abandonado, empezaron a sacar universos uno cada semana y claro, con el tiempo el juego empeora.
    Yo monté un servidor privado, tipo ugamela por curiosidad, en un día ya tenía 200 estrellas de la muerte y ya me cansé xD fin del juego.
    es que en el servidor oficial te aburres, construyes una mina y tarda un día entero...
    por cierto creo que el foro de ogame está peor que el de metin, debe ser un auténtico secuestro según tengo entendido.

    además es de GF, que le den por saco al ogame.

  • =D> >:) estoy deacuerdo con salva, ademas esos juegos hace muxo ke se estan kedando obsoletos ¬¬
    hace, nose, 5 años, pues se jugaba mas a eso, yo por lo menos, tenia 10 añitos y no me complicaba buscando mmorpg's (ni sabia ke existian ni me importaba :)>- :)>- ) asi ke jugaba a Bite Fight (fue mi primer juego O_O) mas tarde a Battle Kngith y finalmente a Tribal Wars, pero son juegos en los ke si no te metes 2 o 3 dias seguidos acabas jodidisimo
    conozco a gente ke juega a tribal wars, o jugaba, xD y a mi me llamaban viciado y friki y cosas x el estilo x jugar al metin (cuando jugaba al .es y todo eso) pero es mucho mas friki y viciado el jugar a esos juegos, ya digo ke minimo tienes ke meterte cada dia, en cambio en los mmorpg si estas 3 meses sin entrar tu pj no se ha muerto ni lo han violado (ekivalente a ke te conkisten en el tribal wars XD)
    [-x

  • los clasicos nunca mueren, no iporta q tan obsoleto sea un juego, sino cuanto t a divertido , akien no le gusta oy en dia jugara un juego del emulador de sega para variar ?

  • eso es otra cosa, a un juego viejo de sega de esos puedes jugar 5 minutos y yata, mientras te aburres
    el ogame en 5 minutos ni te registras xDD

  • pues como ya dijo alguno, ogame es de gameforge y como no tiene muchas opciones en las que hay que pagar con dinerito real.
    tengo una cuenta de ogame porque s ela hizo mi primo y mi hermano y dije pos me meto, aunque ya habia jugado anteriormente y abandonado el juego pero.. a todo vuelve unno.

    no me emociona para nada el juego porque es una juego muy dependiente. cuando llegas a tener ciertos puntos la flota ya no se puede quedar paralizada en un lugar.... tienes que adaptar tu vida a ogame y no al reves como en el resto de los juegos. te aburres en seguida proque las cosas tardan horas o dias en hacerse xd y lo unico divertido es petar al de al lado si puedes.... es muy monótono.

    ade+... la game forge me come el..... pie asi que
    que la fuckin xd

  • Por eso mismo.. yo juego xgame.. q es de alguien que hizo una adaptacion rapida...
    lo ubican en
    [http://www.xgame.com.es][0]">[www.xgame.com.es][1]

    Saludos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.xgame.com.es