repito lo de xshadowx, de que si puedes volver a poner el source o alguien que lo tenga por ahí.
gracias
repito lo de xshadowx, de que si puedes volver a poner el source o alguien que lo tenga por ahí.
gracias
No me funciona.
me da un error y no aparece la opción jugar, xD
aver si lo arreglas que está re bien, grax
pues yo digo que las cosas tienen que ser completas o lo la son, pues e ve que hay muchos que suben cosas copiadas sin sentido como decía uno por hay, pero lque digo esque así sean copiadas que se suban completas no es decir que " quieren las cosas mascadas" puesto que entonces muchos no tendrían nada pues si las Guías de Narcotico hubiesen sido incompletas muchos de los de aquí no sabrían gran cosa. ademas hay gente que nola va con los grafios, hay otros con las quest, etc. sino lo quieren compartir no digan nada mejor.
dew :wiii:
HOLA A TODOS!
Hola tengo una duda de un problema que me ha surgido hace un poco que no se a que se deba dicho problema, es el siguiente.
cuando creo la maquina con el SO freebsd e instalo el mysql, creo el usuario root y el otro "metin2" cuando entro por la BD "navicat" resulta que le doy crear nueva database y luego voya darlepara que me suba las databases que dejaron posteadas aquí resulta que me aparece un error que dice "character =big5" y algo omo que no es permitido, bueno, luego voy a propiedades para cambiarle el cotejamiento pero resulta que no se encuentra este idioma en las opciones, Alguien me puede ayudar que puedo hacer?.
gracias. :T.T:
@diper said:
jeje funciona todo al tirar un yang en el piso subirte al caballo pegar arriba del caballo ponerte tienda jejjeje funciona ala perfeccion el server jeje use un cliente italiano de un metin privado jajaja el cliente de metin 2 xtreme es italiano funciono ala perfeccion con ese cliente a y tanbientiene level alado del name creo level maximo es level 150 max status 110 y todo traducido al aleman.. bueno grax a quiles debes de crear un post ....
lo único que falta es que yo pueda editar el game :T.T:
no he podido con ese puto editor, si alguien me enseña puesto que siempre que le doy click en el buscador ese para encontrar el game se me cierra. http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12546
aquiles ya que tu eres el creador de ese post, me puede explicar como es que le hago?
grax
PD: muy bueno aquiles, grax
@Aquiles94 said:
pues provisionalmente dejo un link de un instant 2010 qeu creo es el mismo que este pero sin editar nada, trae dos ch y lo mismo que el que habian posteado.
todo no es risas, xD
cual es la pass del server?
grax
@Danibonilla1 said:
Si te puedes conformar con un game de lvl 250 pues perfecto si no puedes editarlo manualmente http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12546&hilit=game+255
El causante de que se te dañe es que no le das los permisos necesarios, y lo tienes que hacer con el servidor apagado, (Me refiero a el juego en sí) Hazlo así y no deberías tener problemas, por cierto a que te refieres con "Dañado"??
HOLA
mi pregunta es que, porque nunca me ha ido ese programa, pues lo he intentado abrir y siempre se me cierra a la hora de elegir el GAME, otra cosa a tí si te va?
gracias