[Solicitudes]Experto en Hacks y Bots

Topic created · 25 Mensajes · 4050 Visitas
  • @Anghios said:

    Gyu porque insistió, tiene al parecer fama con este tema sobre este foro (comprobado) y digamos que hace ya tiempo íbamos a disolver el grupo de expertos, pero me llegó la solicitud y nos lo pensamos, preferimos darle una oportunidad con uno en el grupo, que sí o sí, iba a salir elegido xD

    Yo mande una hace 1 semana o dos me dijiste que me informarías y demás y nada :|||:

  • Los anteriores ya han sido echados y solo estarán los nuevos que se elijan.

    P.D: Yo me apunté 😛

  • @DjZed said:

    Los anteriores ya han sido echados y solo estarán los nuevos que se elijan.

    P.D: Yo me apunté 😛

    [alinear-centro]Si te eligen para esto no seras jamas moderador :wiii:
    Metiendole miedo _xD_[/alinear-centro]

  • @DjCokito said:

    @DjZed said:

    Los anteriores ya han sido echados y solo estarán los nuevos que se elijan.

    P.D: Yo me apunté 😛

    [alinear-centro]Si te eligen para esto no seras jamas moderador :wiii:
    Metiendole miedo _xD_[/alinear-centro]

    Yo estaba en moderador reserva y era Experto en HyB, asik, si se puede, es como ascender de rango, no? jjajajja ademas, a zed le vendria bien ir moderando un par de cosillas... jajja

  • @mikikiller said:

    @DjCokito said:

    @DjZed said:

    Los anteriores ya han sido echados y solo estarán los nuevos que se elijan.

    P.D: Yo me apunté 😛

    [alinear-centro]Si te eligen para esto no seras jamas moderador :wiii:
    Metiendole miedo _xD_[/alinear-centro]

    Yo estaba en moderador reserva y era Experto en HyB, asik, si se puede, es como ascender de rango, no? jjajajja ademas, a zed le vendria bien ir moderando un par de cosillas... jajja

    [alinear-centro]Bueno... tu leiste lo que puse en texto oculto??? _xD_
    parece que no :|||:
    Ademas, si me eligen estaria mas entretenido probando todo tipo de hacks :wiii: [/alinear-centro]

  • tio como vaz a pedirle eso a un hacker, primero dime que urgencias tienen ustedes para conseguir tipos con conocimientos altos en lenguajes de programacion?

  • Quiero postularme para este cargo se que soy algo nuevo pero tengo tiempo entrando al foro siempre entro pero no comento mucho hago mas que todo es leer las guías que ponen siempre estoy disponible cualquier cosa avísenme por acá así yo estoy pendiente de su respuesta saludos a todos y mucha suerte.

  • @kabuto9700 said:

    tio como vaz a pedirle eso a un hacker, primero dime que urgencias tienen ustedes para conseguir tipos con conocimientos altos en lenguajes de programacion?

    No buscamos hackers, ni tampoco gente con conocimientos sobre programación (que por cierto no es lo mismo que hacker). Buscamos gente que esté dispuesta a testear todos los hacks y bots que se posteen en el foro, para garantizar su funcionalidad y seguridad.

    PD: heyloor, la solicitud no la tienes que poner aquí, solamente la tienes que poner en el apartado de solicitudes, como indica Anghios _xD_

    PD2: tened cuidado con el forochat en este hilo, que no me gusta nada sobre todo tú, cokito :icon_cheesygrin:
    @Anghios: Ahí ahí, que a cokito le va el spam :icon_twisted:

  • A ver voy a mandar una solicitud deporsi* casi siempre paso en uj xd entonces para servir de algo mas aqui que o que hago lo desprecian ¬¬ malagradecidos xD

  • [alinear-centro]Una pregunta y ya hago 2 :T.T:
    Cuando se cierran solicitudes y todas las solicitudes seran respondidas?[/alinear-centro]