Duda resuerta Gracias del mp cuando vea un post tullo te doy la gracia
Bugkiki (@Bugkiki)
Information about Bugkiki
Mejores publicaciones hechas por Bugkiki
Latest posts made by Bugkiki
-
Hola, :icon_cry2:
Tengo muchos hack en mi server uno de ellos son los ghost(o no se com ose llama se que es uno que te echa si te toca) los demas ya los e ido eliminando pero me gustaria saber como puedo
proteger mi server contra ese tipo de hack Estoy arto y no quiero cerrar los registros apenas empese el server plis T.T -
Hola alguien me puede decir como puedo editar armas por ejemplo yo quiero una batalla+9 Con 50% Velocidad Hechizo 50% media y 50% habilidad (solo 1) osea la mia tengo un server y quiero saber como puedo hacer eso
Gracias -
Me estan liando icon_sad si pueden demen una respuesta concreta T.T uno me dice otra cosa y el otro otra
lo de caes95 no lo entendi muy bien por que yo quiero saver por ejemplo mi ip dinamica es (85.42.22.77) pero cambia a cada rato y tengo que darsela al dueño para que me vuelva a hacer gm. si hay una solucion por que yo no quiero pagar por una ip fija -
Vale yo ya e asignado una ip fija al pc pero lo que me cambia es la ip publica o tengo que darle la ip fija del pc espero una respuesta.
Gracias por la ayuda
-
Hola alguien me ayuda porfavor soy gm en varios server pero acausa de la ip dinamica cada vez que reinicio el modem/router no soy gm
y tengo que darle otra vez la ip estoy arto :(( alguien me la solucion porfavor o que agoGracias.....
-
bueno de todos modos gracias icon_rolleyes a los que intentaron ayudarme pero ninguno me a servido
nose si me an tendido lo que quiero o no pero bueno
yo en principio quiero una solucion por que tengo un router que cada sierto tiempo me da una ip (publica) y tengo que y no querio estar cada rato asi y tenngo que estar cadara rato
darsela a los admin para que me vuelvan a hacer gm pero bueno yo en principio no quiero pagar por una ip fija pero bueno gracias ^^