Cuando abrió? Al entrar en la página hay un error de ortografía. Dice "Alcansar" (el nivel 127)... Podrían poner atención a esas cosas básicas. Saludos.
AsesinoNinja (@AsesinoNinja)
Information about AsesinoNinja
Mejores publicaciones hechas por AsesinoNinja
Latest posts made by AsesinoNinja
-
-
Osea que es otra fecha de apertura incumplida por el mismo motivo o estoy mal...?
Consejo para el staff (quiza el usuario que escribe en amarillo molesto se los pase): No implementen tantas cosas nuevas, solo paren los ataques, dejen de incumplir promesas y pongan el servidor que parece prometedor.
-
Que manera de darle al foro chat... Pueden banear al usuario o tomar las medidas correspondientes?
En que estado esta el servidor?
Cuando abre?
Habra que descargar algo adicional u otro cliente directamente?
No me contestes vos que escribis en amarillo (sobra decir que es bastante dificil de leer en mi opinion), pregunto al staff. Gracias
-
Aparenta a ser un buen servidor. Confio en que llegue lejos como merece un trabajo superior al que nos tienen acostumbrados por ahora... Una duda: se que no esta abierto, pero descargue el cliente, y no abre. El actualizador baja archivos y luego no ejecuta correctamente y no se accede al cliente. Es normal? Gracias y esperando a la apertura del server con ansias! Exitos
-
Mi experiencia personal. Buen servidor. Basico. Sin lujos ni cosas nuevas o raras.
Perdi items, no fue por un reboot que hicieron y yo no sali a tiempo. Volvi en 6 hs y no tenia los pendientes ni brazaletes. Subirlos cuesta peces, por lo cual perdi mucho tiempo en volver a pescar (y matar a Caronte). Valeno, el admin, no me respondio los mp que le mande en distintos pj.Demonios se encuentra bugeado en este momento (ahi se consiguen las armas 120). Arreglado.
Por ahora, no hay nada que hacer. Le falta staff. Valeno anda buscando otro. Es para pasar unos dias sin esfuerzo y nada mas.
Ahora tambien perdi armas 120, 3 dagas y una lanza. Algunos perdieron espadas y se las repusieron, nose si solo se repongan espadas o como es el tema... -
Al intentar ingresar a la pagina, recibo el siguiente mensaje: This Account Has Been Suspended.
Nose porque se encuentre suspendida "la cuenta"... Una pena
-
Hola. Bueno, de mas esta decir que espero con ansias el servidor pero... Sigue en pie?
http://mt2overtime.com/foro/showthread.php?tid=11 (es un post sobre perdida de grasa...)
Eso esta en el foro, lo cual me preocupa, sea por falta de atención o bien porque se ha abandonado el proyecto.
Espero la respuesta. Muchas gracias
-
Nivel maximo 99. Mire un poco la itemshop... Accesorios lvl 100... Como se supone que se usen?
-
En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario