@Yuck said:
@Goki said:
y luego el yuck, **tu sabes como me siento **dice... que falso que eres, como chupas premium... , te da igual las injusticias que hay dentro del team, a mi con la edad que tienes, se me caeria la cara de verguenza de actuar como actuas ante un team que se ha cargado el juego y son los mas corruptos, y no me digas que no, que solo sabeis defenderos entre todos, apestais, a lo mejor te echan tambien del team, como posteas por este foro que atenta a gf... quien sabe no? o tu eres colegilla del moho and company?
No eres más tonto porque no eres más viejo, porque entrenar, te entrenas.
Ni me conoces de nada, ni has tratado jamás conmigo, ni sabes quien soy, ni qué opino, ni como pienso. ¿Que cojones haces tú para cambiar las cosas? Nada ¿Entonces porqué coño me criticas sentadito en tu sillón? ¿Que derecho tienes tú para abrir la puta boca contra algo? Las cosas se cambian y se mejoran esforzándote por ello día a día, golpeando las duras cabezas de los que no quieren escuchar, como ha hecho Aelita criticando lo que a ella le parecía injusto (aunque yo pienso que a veces se ha excedido en las formas), como ha hecho marek (aunque de manera un poco ácida) y como hemos hecho mucha gente que hemos estado y estamos, en ese foro.
Lo que apesta es la gente como tú, que critica, insulta y desacredita gratuitamente, esa es la lacra de ese juego y de este país, la gente que como tú, sin tener la más puta idea de qué cojones está diciendo, suelta toda su diarrea mental , como hacen en los programas del corazón de máxima audiencia, quizás sea más sencillo echar balones fuera y decir que es la sociedad la responsable de tus errores.
Cada cual es responsable de lo que hace, pero también de lo que no hace.
Pensandomelo mejor, no me rebajare a tu capacidad mental, osea cero.
Dos caras, en el es vas de predicador y aqui sacas el lado "cerdo", que en fin, es lo que es la persona, no se puede tener dos personalidades, cada cual es como es y tu has demostrado tu verdadera cara.
Una cosa, dime que has cambiado tu en el es? porque yo veo que esta cada dia peor.
Nada mas que decir.
PD: siento este incidente salvatore, tu no te mereces esto en tu foro, pero la gente asi no me gusta, y si se pica es por algo.