Pues claro que se podra conseguir en el juego todo igual unas pocas cosas muy dificil de conseguir pero siempre con opcion , o bien tambien pagandolas por que no todo el mundo tiene experiencia ni ganas de coneguirlas , las 2 opciones. ^^
matador7 (@matador7)
Information about matador7
Mejores publicaciones hechas por matador7
Latest posts made by matador7
-
-
Verás primero tened un poco de educacion y respetar el trabajo de los demas eso para empezar , que ami es el primero que me encanta el metin2 y jugarlo pero si ademas puedo ganar dinero que hay de malo? lo voy a rechazar? lo dono? anda porfavorr.
-
Buenas noches a todo Universo juegos.
Esta noche les escribo para comunicar a toda la comunidad que estoy interesado en empezar un nuevo servidor metin2 , tengo las ideas bastantes claras de el tipo de servidor que quiero sin nada estrafalario y bien montado.
Se crear servidores metin2 de todo tipo y tengo mucha experiencia ya que he creado otros por dedicado y los he mantido etc.
El motivo principal de mi escrito es encontrar un socio que pueda aportar los mismo conocimientos o mas que yo(alguien con experiencia en esto igual que yo y sabiduria) ya que yo tengo conocimiento de casi todo, pido formalidad y gente con las ideas claras, con proyectos de ganar dinero con el servidor en un futuro ya que lo consegui con otros servidores que hice y lo quiero volver a hacer.
Les dejo mi Skype: jon.oses.donosti
O gmail: jon.oses.donosti@gmail.comUn saludo.
-
BUENAS TARDES A TOD@S , PUES NADA EN EL TITULO LO DIGO TODO ,COMO USO EL CLIENTE OFICIAL DEL METIN2.ES PARA MI SERVIDOR CON FILES 2012? ,PORFAVOR EXPLIQUENME QUE DEBO HACER Y SI TENGO QUE CREAR UN LANZADOR O EDITAR ROOT O TODO ESO , GRACIAS DE ANTEMANO , PD: ES URGENTEEE!
-
Eh colega aprende a escribir , files= masculino , no se dice files turcas macho ,se dice files turcos , a ver si aprendemos ya el idioma , y dejamos de hablar en indio , o en panchito que me pone enfermo!
-
TENGO UN PROBLEMA CON MI SERVIDOR , EL MOB_DROP_ITEM DE WINSCP , NO SE QUE PASA PERO NO ME TIRAN COSAS COMO COFRES , EN LOS JEFES , DIRKS , HIERROS I ESAS COSAS , ALGUIEN TIENE UN MOB_DROP_ITEM , COMPATIBLE CON LOS FILES 2011 O 2010? QUE TIRE TODO ESO , I SIN PROBLEMAS ES MUY URGENTE
-
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PERFECTAMENTE COMO IMPLEMENTAR LAS HABS 6º DEL METIN2 KOR , YA QUE NO VEO LA GUIA ESPECIFICA , PERO NECESITO IMPLEMENTARLAS EN LOS FILES DE DAROO (2010) PORFAVOR ES MUI URGENTE , GRACIAS DE ANTEMANO..
-
BUENAS A TODOS LOS USUARIOS DE F.UNIVERSOJUEGOS ME DIRIJO A VOSOTROS PARA PREGUNTAROS SOBRE LOS NUEVOS SERVERFILES QUE HAN SACADO 2010 , 2011 , E PROBADO LOS DE DAROO Y ALGUN OTRO PERO ESTAN M VACIOS , ALGUIEN SE SABE ALGUNO DE ESTOS NUEVOS 2011 QUE VENGA CON TODAS LAS ARMAS Y LAS TIENDAS GUAPAS GUAPAS? Y CON TODO MONTURAS Y COSAS RE NUEVAS? QUE ME SORPRENDAN , PORFAVOR RECOMIENDNME EL MEJOR PARA VOSOTROS CON DIFERENCIA,,, PLEASE-.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO :))