"Proyecto Metin2"

Topic created · 22 Mensajes · 1735 Visitas
  • Existen otras formas, además de las donaciones/item shop, con las que se puede sacar dinero, por ejemplo la publicidad. Además, eso de que todos los servidores fueron creados con el propósito de hacer ganar dinero a sus dueños, lo dudo. No digo que la mayoría no sea así, pero para TODO hay excepciones.

  • Verás primero tened un poco de educacion y respetar el trabajo de los demas eso para empezar , que ami es el primero que me encanta el metin2 y jugarlo pero si ademas puedo ganar dinero que hay de malo? lo voy a rechazar? lo dono? anda porfavorr.

  • Yo no estoy diciendo lo contrario. Si tú te has esforzado y le has dedicado horas a tu servidor, pués, no me parece nada malo sacarle algo de dinero. Además, el dedicado (en caso de que fuera dedicado) no se paga solo, ni el dominio, ni otras muchas cosas.

  • @matador7 said:

    Verás primero tened un poco de educacion y respetar el trabajo de los demas eso para empezar , que ami es el primero que me encanta el metin2 y jugarlo pero si ademas puedo ganar dinero que hay de malo? lo voy a rechazar? lo dono? anda porfavorr.

    Aver , aclarame algo , todo lo de la item shop se podra conseguir en el juego?

  • @LegenDx said:

    Aver , aclarame algo , todo lo de la item shop se podra conseguir en el juego?

    Eso nunka pasara, si no nadie gastaria nada, podran acercarse, pero lo de MDs siempre será mejor seguro

  • @yorigon said:

    @LegenDx said:

    Aver , aclarame algo , todo lo de la item shop se podra conseguir en el juego?

    Eso nunka pasara, si no nadie gastaria nada, podran acercarse, pero lo de MDs siempre será mejor seguro

    Hombre imaginate que un item es dificil de conseguir y en la item shop es relativamente barato , seguro que los vagos lo comparan antes que ir a conseguirlo.

  • Pues claro que se podra conseguir en el juego todo igual unas pocas cosas muy dificil de conseguir pero siempre con opcion , o bien tambien pagandolas por que no todo el mundo tiene experiencia ni ganas de coneguirlas , las 2 opciones. ^^

  • @matador7 said:

    Pues claro que se podra conseguir en el juego todo igual unas pocas cosas muy dificil de conseguir pero siempre con opcion , o bien tambien pagandolas por que no todo el mundo tiene experiencia ni ganas de coneguirlas , las 2 opciones. ^^

    Pues entonces vale , tu dejaste entender que habia que donar para ser bueno y eso casi que no... enfin tu veras , piensa que no todos donamos , solo te digo eso y perderias mucha gente.

  • ¿Que quieres todo fácil? Tu en el oficial quieres un anillo de exp y no puedes conseguirlo por que es dificilísimo lo vas a comprar por item, y no me refiero a ti si no a la gente perezosa de por si, os ponen las cosas por el juego, es lo que queréis pero también lo pone por item y y os tiráis al cuello, entonces ¿que quieres nada mas empezar los perros te suelten armas y armaduras de nivel alto? Anda... Siempre pero siempre los que dan dinero estaran por encima de los que no dan, un ejemplo, en el oficial puedes ser nivel 90 pero te viene un nivel 50 donador full dopado y te partirá el ojal como quiera, pues en los pserver igual o donas o te vas a la mierda, si quieres ser bueno sin donar te toca esforzarte y aguantar pero siempre abra gente que gastara dinero para ser el mejor.

  • @BlackWolf said:

    ¿Que quieres todo fácil? Tu en el oficial quieres un anillo de exp y no puedes conseguirlo por que es dificilísimo lo vas a comprar por item, y no me refiero a ti si no a la gente perezosa de por si, os ponen las cosas por el juego, es lo que queréis pero también lo pone por item y y os tiráis al cuello, entonces ¿que quieres nada mas empezar los perros te suelten armas y armaduras de nivel alto? Anda... Siempre pero siempre los que dan dinero estaran por encima de los que no dan, un ejemplo, en el oficial puedes ser nivel 90 pero te viene un nivel 50 donador full dopado y te partirá el ojal como quiera, pues en los pserver igual o donas o te vas a la mierda, si quieres ser bueno sin donar te toca esforzarte y aguantar pero siempre abra gente que gastara dinero para ser el mejor.

    Y yo que he dicho? no leiste mis comentarios? lo que yo no soporto es que haya armas o armaduras o acc etc mejores en la item shop que los que se consiguen por el juego , eso si que no , pero si todo lo de la item shop se consigue en el juego pues vale , entonces no hay problema.