Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Daiakuji

Daiakuji (@Daiakuji)

1
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Daiakuji

Mejores publicaciones hechas por Daiakuji

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Daiakuji

• CLIENTE

hola me pueden pasar el enlace de algun cliente que me recomendeis para empezar con mi servidor privado?
      si pudiese ser totalmente virgen si no puede ser uno bueno k me recomendeis vosotros
      hace tiempo yo cree un servidor pero ya es k no me acuerdo de casi nada jeje lo k en ese momento confiaba mucho en universo juegos k me ayudaron bastante en todo y ahora vuelvo a vosotros a ver si se puede hacer algo gracias

publicado en Material de Metin2
    • Necesito un serverfiles

hola buenas alguien podria pasarme un enlace que funcione de algun serverfiles diciendome k tiene dicho serverfiles?
      me gustaria encontrar uno virgen o uno que este traducido al español
      gracias de antemano.

publicado en Ayuda
    • PROBLEMA CON MI CLIENTE

hola buenas creo este posta para saber si alguno sabria decirme como solucionar un par de temillas de mi cliente por ejemplo cuando selecciono algun vicho o metin no se inica el nombre ni el nivel solo me indica la vitalidad.

tb me gustaria saber como desbugear al guardian de la plaza para crear los gremios ver las clasificaciones de gremio y tal k cuando le pincho a ese guardian no se habre ninguna ventana y para colmo despues no me deja habrir ni tiendas ni nada.

y otra mas es la de traducir todos los npc del servidor y las misiones gracais de antemano

publicado en Ayuda
    • Monturas

hola de nuevo foreros de UJ mi problema ahora es k tengo las monturas k sacas con sellos pero al invocarlas no veo las monturas se k estoy encima de ellas por k el pj anda de forma extraña pero estan invisibles la verdad antes sabia como hacerlas visible spero no me acuerdo
      e puesto las monturas en el itemproto en itemlis y en el documento de root npclist pero no se ven

publicado en Ayuda
    • [GUIA]Server sin hamachi en VirtualBox!!

ps yo no se k lexes me pas ak aga lo k aga siga la guia k siga no me funciona ni para atras para kitarle el puñetero hamachi k me tiene asta donde yo me se

publicado en Guías
    • No ay Vichos en Atlantea

jeje xupi ahora lo unico k me falta es umplementar las piedras k por lo visto no estan implementadas de serie
      xD

publicado en Ayuda

rimanders ps toda la ayuda k pueda ovtener es vienvenida ee

aquiles no es mala idea sabiendo k en el valle ay otra atantea k funciona bien

en el tema de atlantea tenemos el mismo problema en todos los reinos no ?
      y tenemos 1 piso de atlantea o tenemos 2? es lo k no me aclaro xD
      y tb se podria poner k atlantea funcionase como en el metin es k necesitas las piedras essas?

publicado en Ayuda

entre en atlantea de citi1 es k esa no ba?.

jejeje trankilo solo boy de broma :wiii:

publicado en Ayuda

bueno creo este post por k en mi servidor privado no ay ni 1 solo vicho en atlantea k es lo k puedo hacer para k ayan vichos?

publicado en Ayuda
    • Servidor sin hamachi

alguien sabe como puedo pomer mi servidor sin hamachi?

publicado en Ayuda