No ay Vichos en Atlantea

Topic created · 8 Mensajes · 668 Visitas
  • bueno creo este post por k en mi servidor privado no ay ni 1 solo vicho en atlantea k es lo k puedo hacer para k ayan vichos?

  • O entraste en atlantea de city 1 o no tienes el regen

  • entre en atlantea de citi1 es k esa no ba?.

    jejeje trankilo solo boy de broma :wiii:

  • @Daiakuji said:

    entre en atlantea de citi1 es k esa no ba?.

    jejeje trankilo solo boy de broma :wiii:

    Yo te ayudo ai si no me dices no te ayudo en nada.
    Claramente si me dices si o no te puedo ayudar diciendote que mas te puede fallar.

  • los servidores tienen varias atlanteas, si entras por city 1 te manda a una atlantea donde no hay ningun bicho, si entras por orcos te manda a la atlantea normalita con todos sus bichos, si quieres puedes cambiar el portal que esta en la city 1 y colocar el mismo que esta en orcos y asi los dos mandaran a la misma atlantea.

  • rimanders ps toda la ayuda k pueda ovtener es vienvenida ee

    aquiles no es mala idea sabiendo k en el valle ay otra atantea k funciona bien

    en el tema de atlantea tenemos el mismo problema en todos los reinos no ?
    y tenemos 1 piso de atlantea o tenemos 2? es lo k no me aclaro xD
    y tb se podria poner k atlantea funcionase como en el metin es k necesitas las piedras essas?

  • primero si es lo mismo en todos los reinos, solo cambia el portal que esta en al city por el que esta en orcos y listo orcos y city uno llevaran a atlantea, y si atlantea tiene dos pisos.

    y si se hacer que pida las piedras para entrar, eso es con una quest que aca te la dejo, debes poner el npc 20093(creo que es el que va vestido de negro con un puñal en la mano u.u) en la puerta de atlantea y al hablar con el si tienes la piedra y eres lvl 75 o más te manda a atlantea, recuerda qeu debes quitar el portal, que sino de nada servira.

  • jeje xupi ahora lo unico k me falta es umplementar las piedras k por lo visto no estan implementadas de serie
    xD