U.u
Yo tengo Skype Y microfono
Se unos cuantos codigos y fui varias veces Gm pero ando ocupado como 6 hs al dia con contabilidad.
Me gustaria formar parte
alexis2011 (@alexis2011)
Information about alexis2011
Mejores publicaciones hechas por alexis2011
Latest posts made by alexis2011
-
-
Como dice el titulo busco cualquiera de los 2 puestos,tengo vacaciones y como me sobra tiempo y cansa salir a la playa todos los dias.Me ofresco.
Busco puesto de Gm para estar dentro del server,responder las dudas de todos,y encontrar ciertas irregularides, Del mismo .Ya sea en dedicado o en Hamachi. Tengo bastante disponibilidad horaria asi que no es ningun problema.
Y Puesto de Mod en dedicado para ayudar en el foro o chat.Y dentro del juego. Como eh visto en varios servers el Mod tiene el rango de Gm en el server Pero con el nombre de Mod ...Asi que yo busco algo parecido.La cuestion es que quiero cuidar y ayudar mientras los demas miembros del staff se ausentan o estan ocupados.
Si quieren mas datos de mi solo pidanmelos.Les dejo mi correo electronico: Alexis.09.2011@live.com.ar
O Skype: alexis.insaurraldeSi algun Adm quiere aceptarme pues muchas gracias.
Pd: Si van a insultarme se les agradeceria que sean algo logico o que no lo hagan por que demuestra la inferioridad y lo tonto que llegan a ser algunos. :bah:
Saludos :charm: -
Buenas Tardes,Noches o Dias.
Queria pedir un Bot de leveo funcional para el Metin2Nemesis.
Que se facil de entender.
Me harte de levear por 4 hs y no subir 1 lvl
Desde ya muchas gracias. -
Que paso con el servidor acaso lo cerraron?
Dijieron que lo volverian a abrir en 2 dias y creo que ya pasaron 4 mas o menos.
La pagina no sirve y no dan ninguna informacion a sus usuarios o a los demas :z-z-z: -
Yo tengo el cliente..
Lo baje 2 vveces...Trato de entrar en el Ch1 y me saca de nuevo al inicio.
Por que sera? -
Prueven este server
http://mt2malevo.jimdo.com/
Sin hamachi ip fija,pvp,max lvl 127,armas y armaduras nuevas en eventos (Siempre todos los dias)
Npc de perfect etc
Att: [GM]Alexiis -
Yo uso ese cliente para un Pvp y esta muy bueno.
Se ve todo y perfectamente
Se los recomiendo -
@queruben said:
@alexis2011 said:
@queruben said:
Esque el server de mi post esta off, asi que no es necesario actualizar la info.
Asi que antes de hablar podrias aclarar :fuckyea:En tu post seguro que no pero en mi si :mem7:
Entonces no entiendo porque me dices que mi post necesita info :mem1:
Al principio antes de que cierren necesita mas info, asi como un pequeño resumen o decir que npc hay xD
Pero bue ya fue :bah: