para mi actualmente ningun server oficial de metin2 merece la pena..
Del sg.. pues eso de que no podamos hablar en español por el call hace que mas de uno ni lo pruebe.. el server no tiene tirón como se puede ver, no hay bot ni hack pero tampoco gente....se ve mas gente en privados que en el sg.. sobre el team no hay ninguna pega.
Y hablando de todo un poco nya no es bigsox? o esque me falla la memoria...
Jakillo (@Jakillo)
Information about Jakillo
Mejores publicaciones hechas por Jakillo
Latest posts made by Jakillo
-
-
tienen la web restringida? no puedo ni descargar el client me registre pero aun estoy esperando el email..
-
Salvatore perdona que te diga pero no veo de mi parte ninguna falta de respeto..que el server lo llevan unos irresponsables es una realidad no un insulto, y mas a thidark que le falta un poco bastante de humildad..solo hay que ver los comentarios que hacen sobre el server.
-
@ThiDarK90 said:
Haber pedazo de anormal que es como se te puede llamar en este casi a tí.
Infernals lleva desde el principio del servidor por si lo quieres saber.
Carter esta baneado por si lo quieres saber.
Si no te gusta pues te callas la boquita si no quieres que te la cierre.
Se llevarlo si no tendriamos casi 5000 jugadores registrado noob, me gustaria verte a tí no hacemos nada en la plaza esque para responder mps estan sgm gm tm no los ST que tengo mas cosas que hacer pkt.
Luego donde has pinchado en TM Reverse mmmmm que tm reverse si reverse es gm.... y lleva sin entrar 16 dias porque esta de vacaciones pedazo de retrasado mental.Si eres un noob que te matan con piedras +9 jsjs.
por Jakillo » Lun 05 Sep, 7:40 pm
que mas esperas de un privado llevado por crios..
mucho hablar por aquí y el crio te suelta una ostia te mata
Pd: Si no sabes hacerte tu propio server no es mi problema
Reitero mi comentario... ni se hacer server ni tampoco lo quiero hacer me limito a jugarlos para empezar.. y no se tu pero a mi me daria verguenza que un Adm de un server hablara como lo haces tú ten un poco de respeto anda.. te crees que me va a molestar lo que un crio diga? va..
Que facil es ponerse xulito por el pc... -
Se creen que con esto van a entrar mas gente al .sg? Lo que tienen que hacer es preocuaprse mas en que entre gente y no intentar joder a los demas, les queda mucho trabajo privados hay a patadas y mas que saldrán..
-
el juego en si no esta mal pero la animacion y decorados lo veo demasiado infantil, y no todos los personajes son femeninos..al que el guste el RO seguro que se vicia a este juego.
Un Saludo. -
os divierte un server donde solo se hace pvp , pvp y mas pvp?
Y joselito aqui no eres nadie para mandar a callar a la gente..no te creas que estas en tu server. Solo con saber como actua por aqui se sabe como llevas el server.. -
competentica la habrá los primeros dias luego la gente se aburre y vuelve a sus pj mas avanzados en otros server.. esto ha pasado siempre y seguirá pasando, claro esta que cada uno haga lo que le salga de los egg..
Pero parece mentira que con la MIERDA de empresa que es GayForge que solo quiere sacarle pasta a los usuarios y luego si te roban que te jodan (al no ser que seas amigo de un GM entonces no tienes ni un problema) la gente se alegre cuando abren otro server para que gasten mas mds para ser tops... eso es lo que nunca entenderé