Anghios cuando eso cierra el post que era para que se supiera nada mas
ThiDarK90 (@ThiDarK90)
Information about ThiDarK90
Mejores publicaciones hechas por ThiDarK90
Latest posts made by ThiDarK90
-
anda anda.... habla con tu novia macho que no te enteras de nada..... :T.T:
PD: Si no esque tu novia no es Beatriz Trujillo Real :|||:
PD2: Sergio por lo menos dos collejas :bah:
PD3:[11/09/2011 19:59:35] Beatriz Trujillo: os digo donde vive carlos en verdad
[11/09/2011 19:59:40] Beatriz Trujillo: pero no vallais a por el
[11/09/2011 19:59:42] Beatriz Trujillo: por favor
[11/09/2011 19:59:46] Beatriz Trujillo: ;(PD4:[11/09/2011 18:37:12] carlos pok: a la próxima me puteas capullo
-
Pero que decís e quedado con su novia para hablar con el carlos y tomar una cocacola si es que.... siempre pensando mal....
-
Cuéntala :P, ya sabes el motivo porque te baje de rango modificas el foro sin avisar así porque a ti te sale de las narices pues eso consigues
-
@Terran said:
@ThiDarK90 said:
Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.
PD: Carlos el viernes te espero
El que tenga 13 años no quiere decir que sea un crío y haga niñezes...
Desde que estoy aca en UJ lo he visto actuar de una forma normal y
Ati te he visto actuar como a un NIÑO (y eso que en tu perfil dice que tienes 17años)Con este post, me demuestras ami que eres igual o mas niñato que cualquier otro
Sepa que los problemas se resuelven en privado, no en público :facepalm:En fin , creo que ya he dicho lo que tenia que decir
Saludos, (aunque no te lo mereces)
Haber bocas esto es un foro? Si vale, hay gente que ayuda a otra? Si vale, hay uno del foro que ayuda y si le bajas de sgm a gm se pone a llorar sube de tu servidor de nivel y borra cosas del foro insulta a los adm etc, pues si eso hace carlospok y lo e puesto porque va diciendo que lleva foros de gameforce el crió este y es para que no joda a otro adm mas claro agua de beteta.
-
@DanteS said:
Pues yo creo que mas crio eres tu por criticar a esta persona en publico si tienes problemas con el los arreglas en privado no hace falta hacer estas tonterias ¬¬
DanteS si no sabes porque es mejor cierra la boca.
-
Bueno pues gente de UJ hago este post para que CarlosPok usuario de UJ y carlos.pok por el skype es un crío de 13 años ni uno mas ni 1 menos que te ayuda en tu servidor pero la cuestión es que chicos no vale la pena cojerlo porque es como un niño pequeño se enfada por decirle las cosas verdad, bajarle el rango o decirle como son las cosas así que si queréis darle poderes que sepáis que sus 4 amigos son lo principal con esto os digo que quien de un puesto a CarlosPok va a tener que aguantar sus niñeces, y que 4 personas tendrán cosas gracias a el.
PD: Carlos el viernes te espero
-
SixSense si quiere el **** caballo que venga a españa que le vamos a dar de ostias a ese inutil xD
Pd: Vamos hacer una cartita a ymir para ellos
-
@Quetzal said:
Me podrias pasar uno para descargarlo , lo que pasa es que mira , trato de bajar lo y me dice acceso restringido , yo ya te conozco de varios de metins Khelux y se que eres fiable, asi que me gustaria jugar , trato de logearme y no puedo , creo que es un virus de mi pc, entonces si tienes algun link de descarga te lo agradeceria.
No te fies tanto ya que en el cliente de metin2u le metio un keylogger, y no creo que dudara en hacerlo en este yo solo opino luego no quiero mal entendidos contra zunamer.
-
SixSense que pruebe el Terra que va a ser lo mejor porque eso de serio metin2.sg con staff menores de edad jaja me extraña jaja.