Aqui os dejo la Quest del Almacen
quest almacen begin
state start begin
when warehouse_keeper.click begin
local l = game.get_safebox_level()
if l == 0 then
say("Encargado del almacen:")
say("")
say("Hola. Soy el encargado del este almacen")
say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items")
say("mas valiosos, el tiempo que quieras")
say("pero solo tienes 15 casillas para")
say("guardarlos.")
if pc.gold < 500 then
say("No tienes suficiente dinero")
say("para pagar por mis servicios")
say("vuelve, cuando tengas el dinero")
say("sucifiente.")
else
local s = select("Aceptar", "Cancelar")
if s == 1 then
pc.changegold(-500)
game.set_safebox_level(4)
say("Encargado del almacen:")
say("")
say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.")
say("Tienes a tu disposicion 15 espacios")
say("para guardar tu items mas valiosos.")
say("La clave para entrar a tu almacen es :")
say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella")
say("no puedes entrar a tu almacen")
say("")
say("Puedes cambiar esa clave, por la que")
say("tu quieras, en la parte inferior del almacen")
say("encontraras la manera de cambiar tu clave")
else
say("Encargado del almacen:")
say("")
say("Vuelve Cuando Quieras!!")
say("Algun dia vas a necesitar de mis")
say("servicios!! y aqui estare esprandote")
end
end
else
say("Encargado del almacen:")
say("")
say("Bienvenido "..pc.get_name())
if pc.getqf("open_count") < 3 then
say("Encargado del almacen:")
say("")
say("Bienvenido "..pc.get_name())
say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una")
say("mas segura.! Es por tu seguridad!")
pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1)
end
if l < 4 then
local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen")
else
local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen")
end
if s == 1 then
game.open_safebox()
elseif s == 2 then
if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then
say("Informacion Barras Oro y Plata:")
say("")
say("Es la manera mas facil y segura de ")
say("intercambiar yang en forma de barras")
say("entre los personajes de una misma cuenta")
say("Compras una barra de oro o plata y la")
say("guardas en tu almacen, luego entras")
say("con otro personaje de la misma cuenta")
say("y puede coger la barra y venderla")
say("y asi obtendra yang, para que los use")
say("como prefieras!!!")
pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1)
wait()
end
npc.open_shop()
elseif s == 3 then
game.open_mall()
elseif f == 4 then
if l == 1 then
set_state(agrandar_lv1)
q.done()
elseif l == 2 then
set_state(agrandar_lv2)
q.done()
elseif l== 3 then
set_state(agrandar_lv3)
q.done()
end
end
end
end
end
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
state agrandar_lv1 begin
when letter begin
q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
end
when 504.kill begin
pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
setstate(failure)
end
end
when letter begin
q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
end
when enter begin
pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60)
pc.setqf("kill_count", 0)
end
when leave begin
q.done()
end
when letter begin
setskin(NOWINDOW)
makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2")
q.set_title("Mision Almacen Nivel 2")
q.start()
end
when button begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
say("Hallas Terminado....")
end
when info begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
say("Hallas Terminado....")
end
when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
setstate(report)
end
end
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
state agrandar_lv2 begin
when letter begin
q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count"))
end
when 1501.party_kill begin
pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count"))
if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
setstate(failure)
end
end
when letter begin
q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
end
when enter begin
pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60)
pc.setqf("kill_count", 0)
end
when leave begin
q.done()
end
when letter begin
setskin(NOWINDOW)
makequestbutton("Mision Almacen Nivel 3")
q.set_title("Mision Almacen Nivel 3")
q.start()
end
when button begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra")
say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen")
say("Cuando Hallas Terminado La Mision....")
end
when info begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra")
say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen")
say("Cuando Hallas Terminado La Mision....")
end
when 1501.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
pc.change_money(10000000)
setstate(report)
end
end
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
state agrandar_lv3 begin
when letter begin
q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count"))
end
when 1093.party_kill begin
pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count"))
if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
setstate(failure)
end
end
when letter begin
q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
end
when enter begin
pc.setqf("limit_time", get_time()+2*60*60)
pc.setqf("kill_count", 0)
end
when leave begin
q.done()
end
when letter begin
setskin(NOWINDOW)
makequestbutton("Mision Almacen Nivel 4")
q.set_title("Mision Almacen Nivel 4")
q.start()
end
when button begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio")
say("En Menos De 2 Horas y Reportate ")
say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....")
end
when info begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio")
say("En Menos De 2 Horas y Reportate ")
say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....")
end
when 1093.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
pc.change_money(100000000)
pc.give_item2("70024", 20)
local job = pc.get_job()
if job == 0 then
pc.give_item2("11971",1)
elseif job == 1 then
pc.give_item2("11972",1)
elseif job == 2 then
pc.give_item2("119713",1)
elseif job == 3 then
pc.give_item2("11974",1)
end
game.drop_item(27989, 1) --Brujula Metin
game.drop_item(28613, 1) --Rapidez+6
game.drop_item(71036, 1) --Item Llamar Jefe Orco
game.drop_item(71020, 200) --Bendicion Dios Dragon
game.drop_item(74001, 1) --Peinado Guerrero
game.drop_item(00279, 1) --Espada LV 80+9 Guerrero
game.drop_item(28601, 1) --criticos+6
game.drop_item(71037, 1) --Item Llamar Jefe Lider Esoterico
game.drop_item(11971, 1) --armadura rey guerrero
game.drop_item(74259, 1) --peinado Ninja
game.drop_item(00209, 1) --Espada LV80+9 Sura
game.drop_item(11972, 1) --armadura rey ninja
game.drop_item(71038, 1) --Item Llamar Jefe Araña
game.drop_item(07199, 1) --Fan LV 80+9 Chaman
game.drop_item(11973, 1) --armadura rey sura
game.drop_item(71039, 1) --Item Llamar Jefe Tortuga
game.drop_item(04049, 1) --Daga LV80+9 Ninja
game.drop_item(11974, 1) --armadura rey chaman
game.drop_item(71040, 1) --Item Llamar Jefe Rey Llama
game.drop_item(71041, 1) --Item Llamar Jefe 9 Colas
game.drop_item(71042, 1) --Item Llamar Jefe Rey Demonio
game.drop_item(71043, 1) --Item Llamar Jefe Tigre
game.drop_item(71044, 1) --Item Llamar Jefe
setstate(report)
end
end
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
state report begin
when letter begin
setskin(NOWINDOW)
makequestbutton("Visita Al Encargado Del Almacen")
q.set_title("Visita Al Encargado Del Almacen")
q.start()
end
when button begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Visita Al Encargado Del Almacen")
say("Para Ver Como Te Fue En La Mision")
end
when info begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Visita Al Encargado Del Almacen")
say("Para Ver Como Te Fue En La Mision")
end
when warehouse_keeper.chat."Reporte De La Mision Del Almacen" begin
local ll = game.get_safebox_level()
say("Ecelente.."..pc.get_name() )
say("Has Completado La Mision Con Exito")
say("Ahora Aumentare De Tamano Tu Almacen Personal")
if ll == 1 then
game.set_safebox_level(2)
elseif ll == 2 then
game.set_safebox_level(3)
elseif l == 3 then
game.set_safebox_level(4)
say("Has Alcanzado El Nivel Maximo De Tu")
say("Almacen Personal!!!!!")
say("Felicitaciones : "..pc.get_name())
end
setstate(start)
q.done()
end
end
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
state failure begin
when letter begin
setskin(NOWINDOW)
makequestbutton("Mision Almacen Fallada")
q.set_title("Mision Almacen Fallada")
q.start()
end
when button begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ")
say("Terminaste La Mision..")
say("")
say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen")
say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision")
setstate(start)
q.done()
end
when info begin
say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR)
say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ")
say("Terminaste La Mision..")
say("")
say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen")
say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision")
setstate(start)
q.done()
end
end
end
Salu2
Saludos tengo una pregunta quisas muy tonta pero esta quest me sirve para los files 2010 de Daroo?? ya que quiero poner bn la quest warehouse.quest pues esta en aleman y quiero tenerla en español gracias.