Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Fakundo

Fakundo (@Fakundo)

12
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Fakundo

Mejores publicaciones hechas por Fakundo

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Fakundo

• Duda: Misiones del Biologo en mi propio servidor privado

Hola chicos, hace mucho que no me pasaba por aca, y se me planteo una duda, quizas ustedes me puedan ayudar con esto. Hace mucho tiempo veia que habia servidores privados donde con una sola mision del caballo se tenia el militar, me gustaria saber si es posible hacer lo mismo pero para el biologo , es decir en lugar de entregar 10 dientes , 15 libro o lo que fuese, se entregue uno solo y con ese sea mas que suficiente para finalizar las misiones. Asi tambien estaria bueno ver si se puede modificar el tiempo que hay entre cada entrega en el caso de que no pueda realizarse lo primero.

Bueno Gracias

Saludos

publicado en Ayuda
    • Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Hola, como va? bueno a ver si me podes ayudar con esto, no sabes si hay una guia o algo para agregar los npc y modificarlos para ponerlos a vender las cosas que yo quiera?

bueno desde ya gracias

Saludos!

publicado en Guías
    • Ingresar en Metin-SP en ESPAÑOL!!!

Bueno esta es una de las primeras guias que realizo, antes que nada agradecer a tkpsngikoz que me dijo como realizar el procedimiento y poder jugar en cualquier metin utilizando el cliente en español.

1. Descargar el metin de diosesmx
        http://www.filefront...eikelBalda1.exe
        Mirror
        http://www.megaupload.com/?d=VWK5V2SU
        2)Procedemos a descomprimirlo en la carpeta que quieras, en mi caso yo lo hice con el winRar

3)Descargar el siguiente parche, este nos permitira jugar al Metin-Sp en español

[http://www.filefront.com/14973523/Parches-Chino-Espaol.rar.rar/][2]">[http://www.filefront.com/14973523/Parch][3] ... l.rar.rar/

Bueno eso es todo, a jugar! nos vemos en el server.

Fuente: Diosesmx y tkpsngikoz

Saludos!

[2]: <a href=
      [3]: http://www.filefront.com/14973523/Parch

publicado en Guías
    • Server de Pruebas v2.0

Wolfgaster, tenia por ahi guardados unos archivos php donde se puede hacer el registro, si quieres te los paso.

publicado en Guías
    • Editar textos server privado

@Collado said:

vi un tema sobre esto en elitepvpers, necesitabas tener un par de programas, por lo que entendí y sacar los textos en esos caracteres extraños... ahi los pegabas en el programa y te los traducia a algunos idiomas..... ahi entonces los sobre escribes y te queda en español o en el idioma q qieras, y eso tb me entere xq le pregunte a un GA del metin2.es y me dijo que con un programa tradujeron los caracteres

ahora no les puedo poner el link xq me tengo q ir corriendo ...

en otro momento!

saludosss

Creo que se a que te referis, tambien vi algo similar pero en diosesmx, entraban al server usando el filezilla y modificaban los archivos de las misiones con el office , ahi habian caracteres chinos y luego estos se podian traducir con una pagina a ingles, y de ingles al español bueh google traductor xD

Saludos!

publicado en Guías
    • [COMANDOS GM] para tu server privado

@Vampmetin8 said:

Wenas!! yo tengo una ninja arquera, y tengo todo echo, pero, no tengo ni una sola flecha XD, alguien se sabe los comandos de algunas? XD necesito, que sin flechas... no puedo hacer mucho XD

XD a mi tambien me paso lo mismo y saque el codigo a prueba y error -.-' , pero bueno aca te dejo un par de codigos para las flechas

Flechas
      Flecha de Plata 8005
      Flecha de Fuego 8006

publicado en Guías
    • [GUÍA]Cómo modificar propiedades del Servidor Privado

Bueno siguiendo esta guia lo que hice fue modificar los bonus de hp, ahora el problema esta en que mis super objetos dopados no se vieron afectados por tal modificacion :S, alguna propuesta para solucionar esto? no dan ganas de volver a dopar todo el equipo xD aunque sea gratis, me salieron opciones re grosas y costo horas tenerlo xD ademas aprender Base de datos no viene mal 😛

Saludos!

publicado en Guías
    • CREAR TU PROPIO CLIENTE [MUY UTIL]

Esta interesante, el problema esta en que no todos podran usar el cliente modificado porque hace uso del serverinfo.py, el cual por alguna razon no se conecta via hamachi (ya que el portalmap no lo soporta o algo asi ) ya hemos probado esto con unos amigos y nada :S, solo lo usaria el que monte el servidor

publicado en Guías
    • Servidor online para pruebas

jeje, si , esta buenisimo a ver si me creo otros pjs para probar subida o algo similar , quiero hacer algunas pruebas sobre la defensa que debo tener para subir sin que me quiten tanto hp en la 4ta sala xD

publicado en Servidores
    • Servidor online para pruebas

jojo groso!, en unos dias te paso unos archivos para que automatizes el registro, vere si puedo hacer algo en php para cambiar la contraseña 😛

Saludos!

publicado en Servidores