[COMANDOS GM] para tu server privado

Topic created · 51 Mensajes · 71733 Visitas
  • algien avierto un privado? psarme el no ejcutable k entro xDDDDDD y si de paso me dejas tener todo a p xDDD y lvl max me alegraria un huevo y parte del 2 huevosXDD

    edito aprote:
    /ski 135 "suve liderasgo asta m1
    /ski 121 "no acuerdo
    /ski ezt tantos komo son posbiles ay el de poli lingusta doma etz lo k solo e llegado a descubiri poli conbo mineria pesca y lidesago peo no re cuedo kuales on a si por sierto ay un "espacio mas kon un dibujito raro no se k es son 2 espadas me gustra saver k ase ese creo k e /ski 141 algo asi

    una pregunta para k la gente te entre como se ase?

  • ahhh pues qe yo sepa, segun lo hago yo paq salga mas media o habilidad xD es usar el que cambia los bonus, pues lo que te da las medias, que yo sepa esta programado en random como el herrero , es aleatorio, aveces falla aveces no,

  • @Collado said:

    ahhh pues qe yo sepa, segun lo hago yo paq salga mas media o habilidad xD es usar el que cambia los bonus, pues lo que te da las medias, que yo sepa esta programado en random como el herrero , es aleatorio, aveces falla aveces no,

    Creo que desde el navicat da una opcion para cambiar todo eso fijate bien y me dices.

  • olas cmo ago pa alejar la camara cuando toy poly en dragon?

  • Wenas!! yo tengo una ninja arquera, y tengo todo echo, pero, no tengo ni una sola flecha XD, alguien se sabe los comandos de algunas? XD necesito, que sin flechas... no puedo hacer mucho XD

  • @Vampmetin8 said:

    Wenas!! yo tengo una ninja arquera, y tengo todo echo, pero, no tengo ni una sola flecha XD, alguien se sabe los comandos de algunas? XD necesito, que sin flechas... no puedo hacer mucho XD

    XD a mi tambien me paso lo mismo y saque el codigo a prueba y error -.-' , pero bueno aca te dejo un par de codigos para las flechas

    Flechas
    Flecha de Plata 8005
    Flecha de Fuego 8006

  • pongo un code util este es para suboir las abildaides de otros peor tienen k estar online:
    /setskillother nombre 1 59

  • 😄 Hola tengo un problema con unos comandos gm miren se los cuento:
    Un dia se me ocurrio ponerme una cantidad desorientadade yang y puse /set debildibloGM gold 9999999999999999 y despues de poner ese comando se vio mi marcador de yang en 0 dije alomejor es un bug intente comprar algo y dice "no tienes suficiente yang" en ese mismo momento dije me cago en diez ya la cague asi que puse de nuevo el comando pero con menos cantidad y seguia igual he probado de todo. Por favor se los suplico ayudenme 😞

    Atte: ^:)^ Debildiblo

  • debil si q eres debil y no aguantast la tentacion de la avaricia XD lo q tienes q hacer es poner
    /set tunombre gold -xxxxxxxxxxx las x representan la cantidad q pusiste, si no te acuerdas ve sacando de a poco creo q igual funciona

  • @Cyriatan said:

    debil si q eres debil y no aguantast la tentacion de la avaricia XD lo q tienes q hacer es poner
    /set tunombre gold -xxxxxxxxxxx las x representan la cantidad q pusiste, si no te acuerdas ve sacando de a poco creo q igual funciona

    Muchas gracias debo de ir a mi pc k ahora toy en casa de un amigo lo probare en cuanto vuelva 🙂