what the fuckkk??
wilmaralex (@wilmaralex)
Information about wilmaralex
Mejores publicaciones hechas por wilmaralex
Latest posts made by wilmaralex
-
excelente man la ip que pongo es la que se ponia en un principio para crear el server en la guia original de GarOm el la que empezaba en 192 si no estoy mal
gracias man -
Bueno Gracias por el cliente ahora mi pregunta es la siguiente: yo tengo un server propio pero no lo tengo ni por hamachi ni en la web ,lo tengo para mi solo entonces como hago para usar este cliente para mi server
muchas gracias -
primero que todo muchos de estos comandos ya habian sido posteados en esta pagina busca en publicaciones pasadas,segundo no se tiene que encojonar el mismo contenido se encuentra en DiosesMX (gran coincidencia no?)y si no sacaste ese contenido de diosesMX lo sacaste de la pagina alemana de la cual yo,uds,diosesmx,Garom,collado y cualquier persona tenga codigos de GM ya que esta pagina fue la primera fuente a no ser de que ud halla sido SGm y se supiera todos los codigos, gracias por la ''guia'' pero muchos de estos codigos ya estaban en la pagina inclusive hasta mas de los que posteaste
-
Bueno luego de un buen tiempo intentando , creo que lo e logrado, solo hay dos problemas, le cambias los values de ataque pero el arma igual seguira diciendo 0 de valor de ataque,pero en realidad quita muchisima mas sangre, por ejm al reaper le saque 45k con un solo espadazo, otra cosa todavia no se como hacer para que brillen estas armas en +7+8+9,pero si apesar de esto a alguien le interesa saber como cambiarle estos values me manda mp o postea aca
saludos -
@theterrorys said:
Guerrero Corporal
/setsk 1 59
/setsk 2 59
/setsk 3 59
/setsk 4 59
/setsk 5 59Guerrero Mental
/setsk 16 59
/setsk 17 59
/setsk 18 59
/setsk 19 59
/setsk 20 59Sura Espejo
/setsk 61 59
/setsk 62 59
/setsk 63 59
/setsk 64 59
/setsk 65 59
/setsk 66 59Sura Magia Negra
/setsk 76 59
/setsk 77 59
/setsk 78 59
/setsk 79 59
/setsk 80 59
/setsk 81 59Ninja Arquero
/setsk 49 59
/setsk 50 59
/setsk 51 59
/setsk 52 59
/setsk 53 59Ninja Daga
/setsk 31 59
/setsk 31 59
/setsk 33 59
/setsk 34 59
/setsk 35 59Shaman Dragon
/setsk 91 59
/setsk 92 59
/setsk 93 59
/setsk 94 59
/setsk 95 59
/setsk 96 59Shaman Curacion
/setsk 111 59
/setsk 110 59
/setsk 109 59
/setsk 108 59
/setsk 107 59
/setsk 106 59Ponlo esactamente como dice
esos comandos solo sirven si ers GM
Men la pregunta de ellos no es CULES SON LOS COMANDOS PARA SUBIR LAS HABILIDADES A PERFECT, su pregunta es que cuando por ejm estas jugando en tu server con otra persona,y esa persona NO ES GM pero tu SI ERES GM que comando introduces tu(el GM) para que la otra persona(el que NO es GM) suba sus habilidades a PERFECT
-
@H4stio said:
@Badfish said:
Hola a todos soy nuevo por aca, gracias Garom por tu buena onda y los tutos.
Hice todo como decis, pero cuando le doy a iniciar al virtual pc, me queda haciendo esto dejo screen, aver sis aben que puede ser.Arranca asi:
Y termina en esto:
Te aconsejo que hagas todo el server de nuevo por que ese error es bastante raro crea el server tal y como explico gar0m y no te saldra ese error.
enrealidad se soluciona es cambiando los archivos del instant solo eso basta XD
Saludos -
@Icewarrior said:
Hola, lo primero, felicidades por todas las guias para crear nuestro propio servidor ^:)^ .
Y, ahora como uno mas, tengo un problemilla que me gustaria ver si alguno me lo podeis resolver :icon_cry2: .
Tengo el servidor montado con el hamachi, y cree la cuenta y el personaje ya, ya que del otro modo no conseguia entrar en la cuenta. La primera vez que entre mate un par de perritos con la espada del +0 me dio pa subir bola y pico y gaste las 5 potis pek. Fui a gmlist, canvie mi personaje a implementor y resetee el servidor (previamente ya lo canvie de implementor a player y resetee el servidor). Cada vez que entro, aparezco como si el pj fuera la 1ª vez que entra me sale en la entrada de city1 en shinso, sin la espada +0 y sin el % de experiencia subido y sin las potis pek. Despues de varios intentos canviando de PLAYER a IMPLEMENTOR reseteando el servidor, no me queda mas remedio de darme por vencido, :icon_sad: . Si alguno tiene idea de mi problema porfavor soy todo oidos.Es simple solucionar esto por lo general para ahcerte Gm tienes repetir este paso 2 veces o aveces 3 lo importante es hacer lo siguiente:
1.abre el navicat pero no entres a la cuenta osea no te metas al cliente solo al navicat, copia el nombre de tu pj y todo lo demas igual a EXCEPCION de una columna (no recuerdo el nombre)que solo la tienen igual la cuenta de rain creo que realname algo asi , copias bn todo pones implementor y le das click al chulito que hay en la barra inferior (que sirve para guardar). cierras la tabla y conservas el navicat abierto y te logeas al juego con dicha cuenta y dicho psje...cierras el metin, vuelves y abres gmlist y verificas que este todavia tu pj como implementor(aveces no guarda no se pq) cierras el navicat y apagas el virtual pc.
2.enciendes otravez el virtual pc apenas te salga lo de operation timed out incias otravez el navicat abres otravez lo de gm list y en teoria deberia de estar todo correcto,si no esta correcto(suele suceder) lo mas seguro que pase es que no te salga la hilera que creaste entonces lo que debes hacer es crear una nueva con un numero mayor a la que creaste me explico si creaste la numero 5 crea una que sea la 6 con el mismo nombre del pj y le pones implemtar y tod igual le das a guardar,incias el cliente te conectas con el pj te sales y en teoria al revizar otravez el navicat el gmlist te deberia salir la hilera 5 y la 6 ya tu solo borras la 6, apagas y enciendes otravez el virtual pc y ya te debe quedar como gm el psjeSaludos si alguna duda lo posteas