para poner gm en el server hamachi tienes que abrir el nanicat irte a common a gmhost y ahy tienes que poner la ip del hamachi del server donde estan las otras puesta dejando el 1 ,100 ,101 y darle a añadir uno mas y pones la ip entera reinicias y te saldra gm , un ejemplo pones 5.454.454.1 , 5.454.454.100, 5.454.454.101 y 5.454.454.454 lo pones y ledas a guardar reinicias el server y tendras q ser gm , otra cosa el presonaje que quieres acer gm tienes que aberlo creado en el ordenador donde hayas puesto el server si no no funciona , suerte y espero haberte ayudado.
daser (@daser)
Information about daser
Mejores publicaciones hechas por daser
Latest posts made by daser
-
-
@GarOm said:
@daser said:
Garom tengo montado el server pero tengo un problema y es que cuando intento ir a demonios o pasar a orcos se queda el personaje pillado y no carga el mapa al que quiero ir a ver si me puedes decir si tengo que abilitar algo con el navicat o decirme que es lo que me falla , es como si los mapas de orcos , demonios y demas no estuvieran implementados gracias de antemano.
te pasa con el cliente español o con el chino?
es posible que el portmap de ese mapa no este activado, pero es raro ya que yo fui a todos lados con los 2 clientes...prueva con los 2 clientes, el español y el chino y dime con cual tienes problemas.
Saludos
me ocurre con los dos clientes .
-
Hola a todos mi nombre es daniel , soy sevillano , tengo 21 años y he decidido registrarme en este foro por los temas tan interesantes que teneis sobre el metin2 y sus alternativas , espero ayudar en algo aunque mas bien soy del que siempre pide ayuda , pues lo dicho un saludo a todos y espero pasarmelo bien en este foro .
-
Garom tengo montado el server pero tengo un problema y es que cuando intento ir a demonios o pasar a orcos se queda el personaje pillado y no carga el mapa al que quiero ir a ver si me puedes decir si tengo que abilitar algo con el navicat o decirme que es lo que me falla , es como si los mapas de orcos , demonios y demas no estuvieran implementados gracias de antemano.