No puedo creer todo lo que leo, al final será verdad que los Privados son para fracasados.
No se olviden que este juego se basa el azahar y si el pierde el sentido.
No puede ser todo tan fácil, todo regalado y en cuestión de segundos.
Leo lo que dicen y no lo puedo creer, quieres ser lvl 255 y estar Full Pro al entrar al juego y después solo dedicarse a cambiar bonus?
Me parece que han perdido de vista el espíritu del juego.
La corrupción hay que demostrarla, hablar por hablar para intentar tumbar un proyecto es fácil.
La cosas se puede obtener sin MD, no se a que servidor han entrado si dicen que no.
Es Servidor está bien, es muy fácil, claro que en algunos momentos se complica más, pero hacerlo mas fácil seria para que jueguen niños de 5 años.
De verdad eso es lo que quieren?
CamiloStrong (@CamiloStrong)
Information about CamiloStrong
Mejores publicaciones hechas por CamiloStrong
Latest posts made by CamiloStrong
-
-
Si yo juego este Metin y es verdad que se veía algo raro.
Como pasa en los inicios de todos los Metines que se filtran elementos indeseables que lo que quieren es hacer su negocio.
Pero por lo que entiendo ya eso está totalmente solucionado, se banearon a varios PJ y muchos otros pegan menos de los que pegaban antes, serán esos que dices a los que retiraron el equipo.
Respecto a la gente, se ve gente nueva cada día.
En cuanto a SOKKA está aquí jugando, no se ha ido a ningún lado, así que en esos aspectos estas mal informado.
Es como bien tú dices [GA]Alfa aun esta en el juego, [GA]Joresito ya no está más, tu muestras un arma editada. Por lo que todo me indica que la corrupción venia de Joresito y tú eras parte del ajo, se te corto el chollo y ahora esta es tu única forma de manifestarte informando con mentiras a la gente.