Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Ronin91

Ronin91 (@Ronin91)

3
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Ronin91

Mejores publicaciones hechas por Ronin91

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Ronin91

• HardMetin2 ¿Quieres algo diferente?

@'HardMetin2' said:

Es algo muy innovador y que no verás en ningún otro servidor, entre hoy y mañana estará implementado, y con el tiempo mejorado, si queréis saber de que hablo id a nuestro Facebook, alli está toda la información. Un Saludo!

Estás en un foro en el que entras a publicitar tu servidor y me lo pretendes vender mandándome a facebook para ver más toda la información sobre algo tooootalmente novedoso.

*No pretendo pinchar, me parece una mala forma de venderse.

Saludete. :charm:

publicado en Dedicados

@'Syki' said:

Supongo que tu actitud se debe a cuando yo criticaba a cierto servidor sin wolfman, el caso es que yo hacía críticas con conocimiento de causa; yo jugué a ese servidor por 2 meses y lo sigo diciendo: Es muy buen servidor, pero alguna actitud del staff es bastante negativa.

No se a que servidor te refieres, pero no critico eso, sino las formas. A otros, dejando comentarios como los que escribes tú y algún que otro más ya estaríamos avisados de ban.

Por lo pronto, reportaré tu comentario anteriormente citado, por faltar al respeto y por falta de educación, y espero que sirva de algo, si bien no para que te echen, al menos para que relajes un poco los pezones a la hora de comentar.

Un saludote. :meaw:

publicado en Dedicados

Muy buena presentación, aun que esperaré a que finalice la beta y a leer alguna que otra opinión más antes de probarlo. Mucha suerte.

Saludos! :grito:

@'Syki' said:

Vamos a ver, panda de ineptos/retrasados y escoria humana; no se os puede llamar de otra forma.

Que falta hace que limpien este foro de chusma. +info
      Pero vamos, que si no te han dado la patada ya, a ti y a más de uno, será que teneis amigotes por aquí.

@'Syki' said:

Y tercero, y no menos importante compraros un bosque y os perdéis en el, y aprendéis a no comentar en servidores que no os incumben.

Me des-orino leyendo esto de ti, cuanta hipocresía.

@'Syki' said:

Atentamente: Un diamante.

Saludos Invocadores retrasados.

Vida eterna , tortura sempiterna.

• Urgot

publicado en Dedicados
    • Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Es una pena que no acabe de despegar en cuanto a usuarios online, a primera vista me parece un servidor a tener muy en cuenta, pero que no suba ese marcador desmotiva a la hora de descargar.

Aunque soy de los de esperar a que se llene para probar y tener la mejor experiencia de juego posible, haré la excepción por un servidor que me parece lo merece. Descargando 😄

Un saludaco :meaw:

publicado en Dedicados
    • Metin2 Essential - La revolución ha comenzado

@'Ronin91' said:

Con todo el respeto del mundo; si me dices que están hechos con paint, me lo creo.

Saludazos :meaw:

@'jeogonzales' said:

Lo dijo a modo de "mofa". En plan diciendo que los habéis hecho con paint, refiriendose a que están mal hechos.

Me inquieta la gente como tu, que parece saberlo todo, pero que luego resulta que no tiene ni idea de lo que habla.
      En mi comentario, simple y llanamente doy mi opinión.
      Si bien mi respuesta es que la imagen parece estar hecha con paint, es la impresión que me da, bien podría haber dicho que los atuendos me parecen algo cutres, sin con ello pretender faltar al respeto, punto. No hay mofas, no hay segundas lecturas.

@'jeogonzales' said:

Pero vamos @Ronin91, haz tu unos al menos que se parezcan y adaptalos a metin2.

No voy a entrar a discutir si podría o no hacerlo, pero aplicando tu regla, no podría decir que las lentejas no me gustan porque no se cocinarlas. Por otra parte, tampoco podría haber criticas positivas por parte de quienes no saben/quieren/pueden hacerlo. Es completamente absurdo.

Un saludazo.

PD. Aclarar que con este comentario no pretendo hacer foro chat, solamente contesto porque este señor genio ha convertido mi crítica en un intento de burla. :meaw:

publicado en Dedicados
    • Metin2 Essential - La revolución ha comenzado

Con todo el respeto del mundo; si me dices que están hechos con paint, me lo creo.

Saludazos :meaw:

publicado en Dedicados
    • Hola, soy un post informativo

Me ha sorprendido ver mi ID en este post, me ha costado bastante saber quien y por qué, aunque la segunda aun no la tengo muy clara.

Lo único que hice en ese tiempo fue tener una discusión, sin ofender y sin armar un gran escándalo, con un personaje que no hacia más que arremeter contra todo el que veía, a quien por cierto no he visto nombrado (guiño guiño). A petición de un colegui (guiño), no recuerdo quien, recibí una amonestación* por faltas de respeto, que posteriormente te pedí que me citases y que aun sigo esperando.

Después de eso parece que me buscabas, ya que en el siguiente post que escribí, algo así como "aplicate tu propio insulto", mi mensaje fue editado, recibí una advertencia y el usuario que realmente pudo cometer alguna falta lo veía alegre desde el corner.

Fin de la historia, me parece increíble que un par de conversaciones ajenas a ti, al menos en lo personal, y unas reclamaciones, entre otras cosas, te hayan empujado a irte. Hasta me pica la curiosidad del como fue.

Resumiendo; nunca me he metido contigo, nunca he entrado al chat hasta hace 3 días y nunca la he tomado con nadie, en cuanto a las broncas, borrándome el mensaje y mandándome una advertencia, molestándote al menos en leerlo para saber la razón, bastaba.

Así que, si me culpas de algo, deberías ir a que te lo miren.

Un saludete perezoso. :z-z-z:

PD. Supongo que me borraran el mensaje por foro-chat, pero solo quería contestar por ser un aludido. Podéis borrarlo si es necesario.

publicado en Steam
    • 2Nations Rompe el Equilibro

Llevo unos días entrando solo a ver como va la novela que tenéis aquí montada. Me encanta! :meaw:

No tengo opinión porque no conozco toda la historia, que el karma se encargue de partir el ojal al maloso de la historia, sea quien sea.

En cuanto al server, en cuanto esté estable, si llega a estarlo, y si juega suficiente gente, lo probaré. Me apetece probar como afecta el sistema de sphaeras al juego.

Un saludaco sudado. :|||:

publicado en Dedicados
    • Afectados por Eterhost

@'fenix' said:

@'Santo' said:

@'fenix' said:

@'Salvatore' said:

Metin2zone también? Porque está off

sabéis quién es Juan Calderón no?

es shogun, y se supone que tiene una conversación con tec donde se ve que ellos fueron los causantes del ataque.

si eso es verdad es muy feo, han caído muchas comunidades como ésta para ayudar a la gente

Que me estás contando?
      que ataque?
      Está imagen vale más que mil palabras vuestras.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=ataque

si alguien entra y borra las máquinas virtuales, qué es un abrazo?

@'Santo' said:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cracker

Es la falta de seguridad de su PC (o de 1 empleado).

Entonces entiendo que si era un abrazo, pero el PC al estar mal protegido se atacó a si mismo y esto ocasionó el problema.

Ahora en serio, un ataque es un ataque, tu respuesta no tiene sentido.

publicado en Metin2
    • Meyo2 - The Real Old-School PvM

@'golux001' said:

Lo poco que jugué meyo2 me sirvió para ver de verdad que las cosas buenas en España no se valoran.
      Seguir jugando a vuestras mierdas de rague y panamera, yo me mantendre a la espera de algo tan bueno como meyo, ya sea hispano o internacional.

No se trata solamente de bueno o malo, también esta la suerte de llegar en el momento justo, el saber venderse, la perseverancia, conocer gente, etc.

Yo no puedo entrar a valorar el servidor, ni este ni casi ninguno de los aquí nombrados, como ya dije, solo "Guabina" he probado y por X razón MI experiencia estuvo bien, por Y dejó de estarlo y por Z sigue jugando gente.

Ahora bien, lo que si se puede valorar sería, entre otras cosas, que no haya durado más de una semana. No puedes llegar y esperar que todos dejen el servidor en el que estén previamente para entrar al tuyo, todo tiene su tiempo. Si bien tú te has currado un servidor, tal usuario ha trabajado en su personaje en tal otro server.

Culpar del cierre a los demás por no valorarte o el hecho de despedirse faltando al respeto a todos los que previamente quisieron que probasen su servidor tampoco creo yo que sean actos propios de un buen equipo.

Para mi no son más que una administración sin seriedad y buscando lo fácil, no diré que todos ya que no los conozco, pero si es la impresión que dan los que han escrito por aquí.

Uno diciendo que no valoran su trabajo, cuando su trabajo a diferencia de servidores que llevan meses o años, consta de 2 semanas, quizá algo más en lo que preparaban la salida y el otro se despide rabiando e insultando a todo el que se pone por medio, eso si es una demostración de seriedad, supongo que para su próximo proyecto habrá cambio de nick.

En fin, divago, últimamente me ha dado por escribir muchas tonterías, perdón por el ya tu sabeh.

Un saludete sosete. :z-z-z:

publicado en Dedicados