@Jesusito said:
Lol? 40 Km cuadrados de mapa con un personaje que supongo que medira 5 centimetros? xD
xD, me refiero teniendo en cuenta k el personaje medira 1,80m o algo asi...
@Jesusito said:
Lol? 40 Km cuadrados de mapa con un personaje que supongo que medira 5 centimetros? xD
xD, me refiero teniendo en cuenta k el personaje medira 1,80m o algo asi...
Hoy noviembre queda más lejos que nunca. El 11 del 11 de este mismo año llega a las tiendas 'The Elder Scrolls V: Skyrim', el que hasta ahora era uno de los títulos más esperados debido al cuidado con el que Bethesda está llevando la saga. Y digo hasta ahora no con la intención o la presunción de que eso vaya a cambiar, ni mucho menos, sin embargo el tráiler ingame que veréis a continuación es tan bruto que lo cambia todo. Siendo la confianza en la desarrolladora una minúscula porción de todo lo que nos llama la atención en esta nueva entrega.
Pese a un par de ínfimos detalles el acabado gráfico que presenta el nuevo motor es de lo mejorcito que se ha visto en un tráiler ingame hasta la fecha. Queda por ver qué aspecto tiene el título cuando llegue a consolas y si lo que vemos es simplemente una invitación a comprar la versión de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de PS3. Pese a ello la esperanza es lo último que se pierde, y desde luego los ánimos respecto al título seguro que ganan enteros después de la publicación del vídeo.
El lanzamiento del tráiler ha servido también para promocionar la nueva web del juego y, de paso, recordar ese 11*11*11 que se nos va a quedar grabado durante mucho tiempo en la memoria. Os dejo con el vídeo.
P.D: llevan 6 años trabajando en el, y me han comentado que cuenta con 40 Km cuadrados de mapa
Espero que os guste.
me estas diciendo k el heavy es un subgenero del rock??? xk el heavy solo incorpora varios elementos del rock, tal y como tu lo pones, el rock seria un subgenero del blues y de varias mas....., aparte, el trash metal deriva del speed metal, y tiene influencia del hardcore punk y de la nueva ola de metal britanico...
Para todos los que aborrezcan a jutin bieber(como yo) k vean este video, k se van a reir
si al resto de la gente le parece bien mete esta
http://www.youtube.com/watch?v=sJ1eOJ1RWh8
y tambien metal, muxooooo metal
Bueno, aqui os dejo la musica que mas me motiva estando de fiesta
DJ Antoine - Welcome to St. Tropez
Youtube Video
LMFAO - Shots ft. Lil Jon
Youtube Video
LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock
http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8
(la musica enpieza en el minuto 1:40)
KEEN'V " J'aimerais Trop " (feat. SAP)
Youtube Video
Swedish House Mafia - One (Your Name)
Youtube Video
Mobonix - What Chu Wanna Do (Ladies in the club)
Youtube Video
ItaloBrothers - Love is on fire
Youtube Video
P.D: Si veis que no os gusta haced una cosa, cuando esteis borrachos las volveis a escuchar y ya vereis como os gustan...
si quereis que ponga alguna otra, poned un comentario, y encuanto me acuerde la pongo
feooo, Metallica no es rock..., pero el resto muy wapas
aki te dejo uno wapo, aunk el rock no es lo mio xD
Youtube Video
El desafio de Deoxys??? no sera el desafio de Darkrai...., ahora la busco y la pongo, y canta un chico o una chica?
Pos yo soy de España, Pais Vasco, Vitoria-Gasteiz...
Aqui os dejo un video, por si os interesa saber como es...
Youtube Video