Muy bueno, llevo años queriendo hacer el nombre de mi servidor con este tipo de fuente y no he podido. Gracias por el aporte :wiii:
Un saludo.
Muy bueno, llevo años queriendo hacer el nombre de mi servidor con este tipo de fuente y no he podido. Gracias por el aporte :wiii:
Un saludo.
Yo puedo hecharte una mano con la web, si quieres agregame al msn(cristiansanchez4@hotmail.com) o al skype (cristian-sanchez4).
Un saludo.
Has hecho muy bien en cancelar el servicio. Muchas gente se piensa que eso de "hacer paginas webs" es simplemente poner imagenes y unas cuantas chorradas mas, pero se equivocan....
Un saludo.
Jajajaj, hay muchas gente que hablar sin tener ni idea de lo que estan diciendo.... No estoy seguro de que los del Guabina hayan sacado o no la template de algún sitio. De lo que si estoy seguro es de que ellos han puesto todos los scripts que hay en la web (registro, ranking, estadísticas, etc) y de que no lo han sacado de ningún sitio. Lo digo porque aunque no conozco personalmente al administrador Requeso, se que es una gran programador en php y que el hizo todos los scripts que podeis contemplar en la web.
Asi que los que no sabeis y hablais, porfavor evitad hacerlo, porque eso me molesta mucho :|||: .
PD: No tengo mucho tiempo, pero el que no sepa instalar la web puede contactarme vía msn (cristiansanchez4@hotmail.com) o por skype (cristian-sanchez4).
Un saludo.
-.-" Joder de verdad que me cae fatal la gente que viene a insultar solo por que no le ayudan. Aver, en primer lugar lo del item_proto y el mob_proto es facilísimo de hacer, no se en que te puedes perder. En segundo lugar si no te ayudan es porque estan liados, y además UJ no es el unico foro, hay un millón de foros en los que prodrias postear tus dudas. En tercer lugar, desde que hiciste tu primer post te ofrecí mi ayuda, te dije que me agregaras pero pasaste, asi que no te puedes quejar de que nadie te ayuda ¬¬. Acabo diciendo que este tipo de post son una total perdida de tiempo.
Un saludo.