Maldita sea

Topic created · 6 Mensajes · 557 Visitas
  • Ya me canse enserio, Nadie aca me dice nada sobre mis malditos, problemas , que tan facil es decirme como solucionar lo del maldito item_proto y mob_proto, pero como son unos malditos envidiosos, engreidos no lo hacen saven que me vale chao, me largo de esta guia.. Hasta duro, 3, 4 horas tratando de encontrar, una respuesta, y nada, ademas nisiquiera me responden mis preguntas, ya me he equivocado millones de veces con el maldito cliente, y noce porque el error. Ademas no tengo un super equipo de trabajo, como el de Aquiles o Dj. estoy yo solo!!!!!, solo!!!! para todo esto, imagenense!!. dinguna persona es capaz de crear un servidor, solo!!, porque son tan ignorantes, que apenas de intentarlo se rinde, malditos fucks!...
    Y la verdad tampoco soy un super duro, llevo solo 3 malditas semanas en esto.

  • @kabuto9700 said:

    Ya me canse enserio, Nadie aca me dice nada sobre mis malditos, problemas , que tan facil es decirme como solucionar lo del maldito item_proto y mob_proto, pero como son unos malditos envidiosos, engreidos no lo hacen saven que me vale chao, me largo de esta guia.. Hasta duro, 3, 4 horas tratando de encontrar, una respuesta, y nada, ademas nisiquiera me responden mis preguntas, ya me he equivocado millones de veces con el maldito cliente, y noce porque el error. Ademas no tengo un super equipo de trabajo, como el de Aquiles o Dj. estoy yo solo!!!!!, solo!!!! para todo esto, imagenense!!. dinguna persona es capaz de crear un servidor, solo!!, porque son tan ignorantes, que apenas de intentarlo se rinde, malditos fucks!...
    Y la verdad tampoco soy un super duro, llevo solo 3 malditas semanas en esto.

    Mira yo pido ayuda y tampoco me responden cuando ago el post si no te responden es porque no sabran como es ami no me responden a todo si yo supiera como arreglar tu problema te ayudaria pero no se como arreglarlo 😕

  • men no es un problema, yose que eres una persona cuyo conocimiento es mas alto que el mio =P. y pues pido perdon por las cosas que dije, pero no era un problema men, era una pregunta, solo quiero saver como hacer para cambiarle el nombres a los mobs, como descompilar y compilar el mob_proto y el item_proto, que sea entendible fue lo unico que pedi xd

  • @kabuto9700 said:

    men no es un problema, yose que eres una persona cuyo conocimiento es mas alto que el mio =P. y pues pido perdon por las cosas que dije, pero no era un problema men, era una pregunta, solo quiero saver como hacer para cambiarle el nombres a los mobs, como descompilar y compilar el mob_proto y el item_proto, que sea entendible fue lo unico que pedi xd

    no ya me imagino pero sinceramente aqui muy pokos responde las preguntas yo soy uno de los que te responde si save como es pero si no se pues no puedo ayudarte.

  • -.-" Joder de verdad que me cae fatal la gente que viene a insultar solo por que no le ayudan. Aver, en primer lugar lo del item_proto y el mob_proto es facilísimo de hacer, no se en que te puedes perder. En segundo lugar si no te ayudan es porque estan liados, y además UJ no es el unico foro, hay un millón de foros en los que prodrias postear tus dudas. En tercer lugar, desde que hiciste tu primer post te ofrecí mi ayuda, te dije que me agregaras pero pasaste, asi que no te puedes quejar de que nadie te ayuda ¬¬. Acabo diciendo que este tipo de post son una total perdida de tiempo.

    Un saludo.

  • @cristiansanchez4 said:

    -.-" Joder de verdad que me cae fatal la gente que viene a insultar solo por que no le ayudan. Aver, en primer lugar lo del item_proto y el mob_proto es facilísimo de hacer, no se en que te puedes perder. En segundo lugar si no te ayudan es porque estan liados, y además UJ no es el unico foro, hay un millón de foros en los que prodrias postear tus dudas. En tercer lugar, desde que hiciste tu primer post te ofrecí mi ayuda, te dije que me agregaras pero pasaste, asi que no te puedes quejar de que nadie te ayuda ¬¬. Acabo diciendo que este tipo de post son una total perdida de tiempo.

    Un saludo.

    Creo k no es lo mismo k un cliente de aqui las extensiones si no me equivoco estan cambiadas las del .es.