Hola , vengoa preguntarle al adm si me puede ayudar ya que cuando logueo en el server y entro en el personaje recie creado me tira un runtime llamado : Runtime error 203 at 667D7450 . Y no se porque puede ser , a mi amigo tambien le sale y no sabemos cual es el problema , si sabes algo como solucionarlo te lo agradeceria ya que tenemos ganas de jugarlo. Muchas gracias Saludos.
XxSeaK (@XxSeaK)
Information about XxSeaK
Mejores publicaciones hechas por XxSeaK
Latest posts made by XxSeaK
-
-
Alguien sabe donde conseguir el cleinte de estos files el Oyunu ?? si es asi porfavor pasenme link Gracias
-
Hola , un par de amigos y yo estamos montando ya un servidor dedicado y necesitariamos gente para que ayudara con algunas cosas del servidor . Asi como son terminar de montar cliente ya que abeces estamos teniendo problemas de compatibilidad.
Los interesados pueden Responder en este POST o pueden enviarme mensaje privado o podeis agregarme a skype : XxSeaKxX
Todo aquel que ayude Formara parte del TEAM o sera recompensado de alguna manera.
Muchas gracias Se necesita cuanto antes Salu2.
-
@XxSeaK said:
Por lo que e visto y leido el Server tiene muy BUENA pinta Ahora lo entrare a Probar cuando se termine de descargar y Aber si es tan bueno como e visto en fotos y videos
Salu2
Mmm El metin esta bien respecto a Exp y Distribucion pero repsecto a lo que es el Yang y items en tienda es Demasiado pobre y tambien por que esta un poko vacio pero bueno eso es solucionable , mi consejo es que el YANG (no los Rates) sino la cantidad de yang que sueltan los Mobs la subas o que bajes mucho los precios de las tiendas porque "por ejemplo" las medallas caballo 5kk y siendo lvl 50 mmm 7kk cojes... ps noes muy normal y tbn que se vendan las lunas y los pokos items que hay a +0 y las bendis a 500k ... Y tambien deberias hacer algo respecto a el Lagg
PD Son sujerencias y Consejos
-
Por lo que e visto y leido el Server tiene muy BUENA pinta Ahora lo entrare a Probar cuando se termine de descargar y Aber si es tan bueno como e visto en fotos y videos
Salu2