Muy Bueno.
Salu2
SusLuck (@SusLuck)
Information about SusLuck
Mejores publicaciones hechas por SusLuck
Latest posts made by SusLuck
-
Chicis Agradesco Demasiado Por Como me ayudan Tan solo Comentando Esete enlace Se que Son buenas Personas Pero alguien Sabe en Se Para q son esas 4 letras ( fsck ) si es para tirar el server o algo me gustaria saber Gracias
Dios los bendigas chamos -
Ola fsck ? Se creo q esa Era Pero Me Gustaria Saber para q es Ese Comando Porfas
DTB -
Muy Buenas Tardes Chicos.
Como lo Dice el titulo Ps Nesecito un poco de ayuda con mi server hamachi..
Ps a decir verdad todo lo he echo bn el server andaba y todo muy bn,pero
un amigo me iva ayudar a colocarlo sin hamachi y ps no funciono .. cuando el estaba
configurando en el virtual escribo 4 letras pero no recuerdo las otras 2 pero si se q las
2 empesaban asi --- fs ?? -- no recuerdo las otras 2. total he querido volver a colcoarlo via hamachi
y no me puede es decir hago todo absolutamente bien y no me da sale error al conectar porfavor
nesecito de su ayuda.
Que dio los bendiga --- De ante mano se los agradeceria :charm: -
Ola son Muy Buenos Esos Logos LIQUIETRON Me ayudarias Consiguiendo Tutos Para hacer los mios porfa Te lo Agradeceria Porfavor De ante mano DTB
-
**Muy Buenas Tardes.. Mi Nombre es Omar Felipe Salcedo Ramos , tengo 18 años Soi Diseñador -- Pag Web .. Dominions todo lo q lleva con eso .. Spero Poder Ayduarles Serle De Ayuda .. un Gusto para Mi Estar aki acompañandolos Salu2 y DTB **
-
Haa Gmz Buen Juego parce soi 347 Creo tengo fll Tiempo Sin Entrar a eso.
Agregame a face aver si un dia de estos echamos un partido .. chico_skorpion614@hotmail.com
Sañu2 -
Muy Buen Aporte Narcotico Siempre Con sus rete Buenos Post..
La Preguan es Sirve para la fecha ? y si he de server Que Palabra Colcoas en ves de energy .. me la escribirias por aki ? Gracias
SAlu2