Olle, podría subir un autologin para Metin2 Guabina? Para que se conectase cuando se desconectara? Me harían un gran favor.. muchas gracias. :wiii: :icon_cheesygrin: [a[licencia][guialol][googlevid][goear][descargar=][dailymotion]linear-der][alinear-der][/alinear-der][/alinear-der][/dailymotion][/descargar][/goear][/googlevid][/guialol][/licencia]
leo1360 (@leo1360)
Information about leo1360
Mejores publicaciones hechas por leo1360
Latest posts made by leo1360
-
-
Olle, podría subir un autologin para Metin2 Guabina? Para que se conectase cuando se desconectara? Me harían un gran favor.. muchas gracias. :wiii:
-
que tutorial? no sabeis encender un hack?
1º-- abris el injector
2º-- dais al primer boton que hay i añadis el archivo .dll
3º--le dais al segundo boton
4º-- se les abre y jugaisSOLO PARA OFICIALES
Muy dificil no es la verdad.
-
este hack si sirve... y no hace falta instalar un no pach.. lo probe mucha gente y a mi me sigue funcionando el dia de hoy que es 8/01/2012
-
PORQUE NO ME LO PONEN EN VERDE?? SI ESTA BIEN EL HACK FUNCIONA EN OFICIALES 100% ASTA EN EL DIA DE HOY QUE ES 06/01/2012 Y NO ME LO PONEN EN VERDE E VISTO POST EN VERDE QUE SIRVEN MENOS... PORQUE NO PONEN ESTE TAMBIÉN EN VERDE?
lala
@carlospok: Ya está en verde.
-
Que no a sido guabinnaaaa e sidooo yoo madre miaa es pagina de united MT2 la hice yo .... me descargue la pagina de guabina y la use para timar en united. madre miaaaa :icon_evil: