Guabina TIMO | ¿Porque el hackeo de su serv?

Topic created · 27 Mensajes · 2404 Visitas
  • Me Parese que Debemos Joderlos a Ellos Tambn , Que se Acabe Esa Farsa de una buena vez .

    No importa lo que agamos , Con tal de tumbarlos Estariamos en paz de una buena ves

    Podemos Denunciarlos , Podemos hackearlos , Podemos chantagearlos , Podemos hacer muchisimas cosas con tal de allar la paz en Metin2

  • yo tengo unos archivos para poder fastidiar bien fastidiados los files solo necesito un experto en phyton que me termine un script k tengo a medias, con eso solo se acabaria la tonteria en metin2

  • La verdad que no lo entiendo no son felices con lo que tienen?
    Porque dañan su imagen si tienen mas de lo que se puede desear
    Respecto al tool ese yo fui uno de los que cayo y en mi server aparecieron items editados
    Algun dia a lo mejor todos nos llevamos bien como es mi caso.tengo en skype a mas de 6 administradores de server privados y nos ayudamos a cualquier duda...Envidia pues no se si puede llamarse asi pero si que es verdad que se piensa ojala tubiera yo tantos jugadores pero no por eso se me pasa por la cabeza hacerle algun tipo de daño si no agradecer la ayuda que siempre estan dispuestos a ofrecer

    Respecto a hackearlos no merece la pena son los usuarios quienes tienen que tener cabeza para ver si estan engañados o bien atendidos como debe ser

  • Pero la pagina esa es mia la del video. Miren mi canal de youtube Deybol13 y vereis mas... _xD_ _xD_ _xD_
    Que yo sepa aqui permiten y enseñan hacer fakes :|||:

  • Es cierto y porque sale la url del guabina¿
    Creo que esta vez toca disculparse por pensar mal

  • También he de decir que no estaría mal que después de todo lo que han hecho (no es poco) deberíamos de ir todos a por ellos y a joderles, ya que simplemente estaríamos haciendo lo que ellos hacen, que es joder la existencia humana de cualquier servidor, pero el guabina es tan novato por así decirlo.. que se hacen una web (cutre fea, y asquerosa, mira que podrían hacer una mejor..)

  • Que no a sido guabinnaaaa e sidooo yoo madre miaa es pagina de united MT2 la hice yo .... me descargue la pagina de guabina y la use para timar en united. madre miaaaa :icon_evil:

  • @leo1360 said:

    Que no a sido guabinnaaaa e sidooo yoo madre miaa es pagina de united MT2 la hice yo .... me descargue la pagina de guabina y la use para timar en united. madre miaaaa :icon_evil:

    Hablamos del aventure... :facepalm:

  • a pos losiento :wiii:

  • Bueno... por fin ha salido el tema y voy de decir una cosa. Sois unos hipócritas. Cuando Guabina empezó, todo era perfecto, Guabina era la puta caña, el mejor de los mejores. Después de que sacaron guías para crear servers, ya el Guabina se volvió una mierda... simplemente deciros que sois unos hipócritas.