Debes editar serverinfo, pero no el que viene en la carpeta, sino el que viene compiliado en root.epk, luego de que hagas esto, ejecuta y juega por el launcher, no por el mc :charm: .
Sh0uZzEpH (@Sh0uZzEpH)
Information about Sh0uZzEpH
Mejores publicaciones hechas por Sh0uZzEpH
Latest posts made by Sh0uZzEpH
-
-
@mario756ful said:
esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:
Descargué otro cliente, lo testée con mi portatil, y el resultado es el mismo.
Ayuda por favor :O.o:
-
@mario756ful said:
esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:
Pues el cliente que uso es de swagger y tambien el de DjZed
Intentare lo que dices, ojalá funcione :miau: .
-
@vk496 said:
revisa los puertos (portmap y router si usas no-ip o dyndns)
tambien revisa tus cortafuegos (firewwal)
salu2
El firewall lo tengo con toda exepción que tenga que ver con el cliente y con hamachi.
En el portmap tengo todos los puertos activados, a no ser que deba agregar otros puertos de los que ya vienen por default, si es asi dime cuales puertos debo agregar a la lista. -
@DestroyerMt2 said:
lo estas aciendo con el virtual pc??
mejor te recomiendo el virtual box
ami = me pasaba con el virtual pc pero use el virtual box y ya no _xD_No sirve .
-
Hola,
Pues mi caso es que quiero que la gente juegue en mi servidor.
Pues para esto le pasé mi cliente a un amigo, pero el me dice que al momento de jugar ingresa su cuenta y cuando selecciona su pj lo devuelven al login.
Por favor, ayudenme con esto :grito: .
-
@Sh0uZzEpH said:
Muy bueno el srv
Pero, al cambiar las ips por la mia (como lo decía un user de hayá arriba) me saltan un montón de errores, dicen: "No hay disco en la unidad D (o C, no estoy seguro).
Al darle a la opción "cancelar" se va el error, pero al instante vuelve y vuelve, hasta que me deja entrar al servidor.
El cliente anda, pero se inicia con errores :S es algo molesto :icon_cry2: .
Ya lo solucione :charm: .
Mi problema era que instale el cliente mientras veía una película en un cd, por esa razón saltaba error de que no había disco en la unidad D.
Solución:
Descomprime el serv. y asegurate de que no haya disco en tu pc, de esta manera no saltaran más errores.
Salu2 :-h .
-
Muy bueno el srv
Pero, al cambiar las ips por la mia (como lo decía un user de hayá arriba) me saltan un montón de errores, dicen: "No hay disco en la unidad D (o C, no estoy seguro).
Al darle a la opción "cancelar" se va el error, pero al instante vuelve y vuelve, hasta que me deja entrar al servidor.
El cliente anda, pero se inicia con errores :S es algo molesto :icon_cry2: .
-
Hola,
Bueno, el caso es que me descargué muchas armas y armaduras, y no, no vine a escribir aqui al segundo de habermelas descargado, soy flojo, pero no tanto [-x .
Busque y encontre dicho tema que está en este foro, donde se explicaba como implementar armas/armaduras, que era justo lo que yo buscaba.
Todo bien, hasta que lo leí y.....no entendi :mem11: .
Entonces, me puse en la labor de buscar más y más pero no encontré una guia completa ( aparte de la que leí ) que almenos estubiera en mi idioma, o almenos en inglés.Entonces, no vine aqui hasta no haber revisado en Google( ^:)^ ) .
Solo encontré esta guia: La cual no entendi, como había mencionado anteriormente .
Pues, solo busco a alguien que postée una guia o que me explique la que puse :icon_arrowu: .
PD: Como lo habran notado, Sh0uZzEpH = :-n00b .
Gracias de antemano .
-
Si descargo Hamachi de ahí, se arreglará este error ?
Lo intentaré de todos modosPD: Hamachi te da un tiempo para testear, dependiendo de que opcion ayas elegido :wiii: