Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Sh0uZzEpH

Sh0uZzEpH (@Sh0uZzEpH)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Sh0uZzEpH

Mejores publicaciones hechas por Sh0uZzEpH

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Sh0uZzEpH

• Mc files cliente sandoz 2011 ayuda!

Debes editar serverinfo, pero no el que viene en la carpeta, sino el que viene compiliado en root.epk, luego de que hagas esto, ejecuta y juega por el launcher, no por el mc :charm: .

publicado en Ayuda
    • Mi srv. devuelve a los demás al login

@mario756ful said:

esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:

Descargué otro cliente, lo testée con mi portatil, y el resultado es el mismo.

Ayuda por favor :O.o:

publicado en Ayuda

@mario756ful said:

esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:

Pues el cliente que uso es de swagger y tambien el de DjZed

Intentare lo que dices, ojalá funcione :miau: .

publicado en Ayuda

@vk496 said:

revisa los puertos (portmap y router si usas no-ip o dyndns)

tambien revisa tus cortafuegos (firewwal)

salu2

El firewall lo tengo con toda exepción que tenga que ver con el cliente y con hamachi.
      En el portmap tengo todos los puertos activados, a no ser que deba agregar otros puertos de los que ya vienen por default, si es asi dime cuales puertos debo agregar a la lista.

publicado en Ayuda

@DestroyerMt2 said:

lo estas aciendo con el virtual pc??
      mejor te recomiendo el virtual box
      ami = me pasaba con el virtual pc pero use el virtual box y ya no _xD_

No sirve 😧 .

publicado en Ayuda

Hola,

Pues mi caso es que quiero que la gente juegue en mi servidor.

Pues para esto le pasé mi cliente a un amigo, pero el me dice que al momento de jugar ingresa su cuenta y cuando selecciona su pj lo devuelven al login.

Por favor, ayudenme con esto :grito: .

publicado en Ayuda
    • Cliente 2011 By Swagger

@Sh0uZzEpH said:

Muy bueno el srv

Pero, al cambiar las ips por la mia (como lo decía un user de hayá arriba) me saltan un montón de errores, dicen: "No hay disco en la unidad D (o C, no estoy seguro).

Al darle a la opción "cancelar" se va el error, pero al instante vuelve y vuelve, hasta que me deja entrar al servidor.

El cliente anda, pero se inicia con errores :S es algo molesto :icon_cry2: .

Ya lo solucione :charm: .

Mi problema era que instale el cliente mientras veía una película en un cd, por esa razón saltaba error de que no había disco en la unidad D.

Solución:

Descomprime el serv. y asegurate de que no haya disco en tu pc, de esta manera no saltaran más errores.

Salu2 :-h .

publicado en Clientes listos para usar
    • Cliente 2011 By Swagger

Muy bueno el srv

Pero, al cambiar las ips por la mia (como lo decía un user de hayá arriba) me saltan un montón de errores, dicen: "No hay disco en la unidad D (o C, no estoy seguro).

Al darle a la opción "cancelar" se va el error, pero al instante vuelve y vuelve, hasta que me deja entrar al servidor.

El cliente anda, pero se inicia con errores :S es algo molesto :icon_cry2: .

publicado en Clientes listos para usar
    • Alguien me explica detalladamente cómo implementar items ?

Hola,

Bueno, el caso es que me descargué muchas armas y armaduras, y no, no vine a escribir aqui al segundo de habermelas descargado, soy flojo, pero no tanto [-x .

Busque y encontre dicho tema que está en este foro, donde se explicaba como implementar armas/armaduras, que era justo lo que yo buscaba.

Todo bien, hasta que lo leí y.....no entendi :mem11: .
      Entonces, me puse en la labor de buscar más y más pero no encontré una guia completa ( aparte de la que leí ) que almenos estubiera en mi idioma, o almenos en inglés.

Entonces, no vine aqui hasta no haber revisado en Google( ^:)^ ) .

Solo encontré esta guia: La cual no entendi, como había mencionado anteriormente .

Pues, solo busco a alguien que postée una guia o que me explique la que puse :icon_arrowu: .

PD: Como lo habran notado, Sh0uZzEpH = :-n00b .

Gracias de antemano 😄 .

publicado en Ayuda
    • Mis amigos no pueden jugar conmigo :S

Si descargo Hamachi de ahí, se arreglará este error ?
      Lo intentaré de todos modos 😄

PD: Hamachi te da un tiempo para testear, dependiendo de que opcion ayas elegido :wiii:

publicado en Ayuda